Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.214 / 1.554
#18196

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me explicaron por telefono hace poco, porque estaba nervioso por el dia de bajada de un deposito. Yo envié el dinero un viernes, y solicité el deposito un domingo, por si acaso el lunes aparecía ya con la bajada (no sabia si ese dia era inclusive). 
Llamé el lunes a las 9 para decirles que la transferencia estaba a punto de llegar, que no respondiesen al banco que no habia fondos. Me dineron que el sistema comprueba cada X tiempo
 si habia peticiones pendientes y dinero en la cuenta, y entonces enviaban la solicitud. No se si eso significa qje si al solicitar con el dinero ya en Raisin lo hace inmediatamente, pero si es el caso, entonces es mejor.

Por cierto, me dijeron que debía estar antes de las 12 para asegurar que lo respetarán, y llamé 11:35 para preguntar si el sistema lo había mandado ya (el dinero entró a las 11), y no lo había hecho. Así que X tiempo es más de media hora. Y ellos manualmente no pueden hacerlo 
#18197

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te venderá un fondo garantizado buenísimo que te da como mínimo un 2% y si todo va bien, que va a ir bien, entonces llegarás a un magnífico 2,90%.

Y de paso te intentará vender un seguro de vida.

Aborrezco al Banco Santander, si. Fui cliente Select y aún son más carroñeros.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#18198

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es.

https://ayuda.myinvestor.es/preguntas-frecuentes/c%C3%B3mo-funcionan-las-transferencias

Lo de hacer la solicitud antes es más que nada para intentar pillar el corte de las transferencias de Raisin por la tarde. Yo no recomendaría hacer la solicitud tan pronto porque como actualizan a los bancos sobre las 11h es mejor esperar y ver lo que ha pasado. Esto también pasa con otros bancos - ayer salió lo de Norwegian por la mañana.

Cuando ha habido atasco, les he mandado un mensaje a Raisin y luego han mandado el dinero - no sé si influyó o no.

Por cierto seguimos sin saber si se puede volver a abrir cuenta. Alguien que es cliente puede preguntarles para salir de la duda? Yo solo trabajaré con ellos si puedo cerrar, cobrar y volver a abrir.
#18200

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nuestra bajada de hoy viene de parte de Privata. Mañana Progetto y Fjord y luego la semana que viene segundas o terceras rebajas de Sistema y Haitong.

#18201

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo único bueno que he pillado ha sido depósito RB antes de que bajara, pero el resto de dinero a plazo vence en abril y junio....así que, poco puedo hacer, salvo plantearme la cuenta de Norwegian 
#18202

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y ha hablado Lagarde otra vez así que seguramente subirá el coste del pan en breve.

La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, asegura que el banco central está “en el buen camino” para conseguir que la inflación vuelva a su objetivo del 2%, pero que no se puede cantar victoria aún. Así, en una entrevista concedida a Bloomberg Television desde el Foro de Davos, señaló que es probable que el BCE recorte los tipos de interés en verano, dado que varios responsables políticos han señalado ese momento.

“Yo diría que también es probable”, dijo Lagarde. “Pero tengo que ser reservada porque también estamos diciendo que todo depende de los datos, que todavía hay un nivel de incertidumbre y que algunos indicadores no están anclados en el nivel en el que nos gustaría verlos”. La próxima reunión de política monetaria del BCE es el 25 de enero.

#18203

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

SME y Privata Leasing bajan:


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18204

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de SME es un trastorno compulsivo, el lunes a 12 meses, hoy todos los plazos menos a 12 meses y el viernes el de 12 meses otra vez. Tienen que acudir a un psiquiatra.

Por lo menos también ha bajado el mínimo a 10k en vez de 30k que pone en la tabla.

Para marzo tendremos a LHV y Bulgarian como lideres seguidos por J+T o igual BAI con 2 puntos de ventaja sobre todos los demás y tardarán 3 meses para constituir un depósito.
#18205

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo Nueva propuesta para la tabla para adaptarla a la senda bajista. Incorporar en color gris o negrito los campos o textos que sabemos van a bajar y colocar  la fecha de aplicación en revisión (Haitong por ejemplo) ya que con tantas bajadas anunciadas nos empezamos a perder y esto ayudaría a los que tienen que mover el dinero antes de que se apliquen los cambios. Como recordatorio Pibank ha anunciado bajada para febrero y en Raisin suelen, pero no siempre, avisan para los depos con 4 o 5 días de antelación.

Lo ideal sería poner el nuevo tipo pero creo que esto cargaría demasiados datos. Sabiendo que va a bajar y la fecha sería suficiente, ¿no?
#18206

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He llamado a Raisin para cancelar la renovación automática de depósito 12m en Sistema.

Porque tras las 2 bajadas, no se parece nada cómo solicité la renovación, a cómo estaba ahora...

Solo era para informar al foro, que en mi experiencia: 
1. Raisin por teléfono son majos y eficientes.
2. Eso sí: unos 20 minutos de espera con la musiquilla en bucle hasta que atienden la llamada, están desbordados.
#18207

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No permiten hacerlo desde la web? Yo tengo uno en Haitong y me sale la opción... aun no le he dado, eso si.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#18208

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Raisin, todo lo que sean cancelaciones, ers mas rápido por teléfono, te la hacen en el acto, se les dice envían un mensaje de confirmación y en el acto lo envían.
#18209

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se intentará. No tengo anotadas las bajadas pendientes desde hoy. Tampoco rastreo activamente las bajadas. Iré atrás en el hilo.

Si me las pones, intento poner los colores y la fecha de bajada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18210

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Excelente propuesta.
Guía Básica