Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.211 / 1.554
#18151

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sabía que facto quería que le retirasen todo el dinero que acumuló durante estos años.
Pues que lo pierdan. No merecen menos.
#18152

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A partir del 18.01 baja del 4 a 3,90
#18153

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy a la espera de información de mi gestor y me ha dicho que menos de 1 año complicado encontrar algo interesante
#18154

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estamos hablando de Progetto?

Solo hay aviso de bajada para mañana sobre el de 3 meses, que es el único que no había bajado en la ronda de ayer.

De todas formas, visto lo que acaba de hacer Sistema, puede perfectamente haber nueva ronda de bajadas en Progetto el mismo lunes 22.
#18155

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto el de tres meses me refería
Exacto el de tres meses me refería
#18156

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Viendo la bajada de hoy de Renault Bank y las de ayer de Sistema y Haitong y las que están por venir la semana que viene, ¿haríais depósito Raisin Haitong a 2 años al 4,03% TAE o depósito Raisin Banca Sistema a 3 años al 3,90% TAE?

No sé qué hacer...
#18157

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo prefiero Haitong por el IBAN ES que queda fuera del 720. De hecho tengo uno a dos años que contraté en septiembre

Haitong baja el lunes 22.01 al 3,80%. No se si te dará tiempo a contratarlo antes..


#18158

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no necesitas el dinero y viendo que cada semana hay una nueva bajada, yo cogería el de mayor plazo, que en el caso que planteas sería el de 3 años
El de Haitong es un 0,13% mayor, por lo que al vencimiento de los dos años cobrarás un 0,26% más que en el de Sistema en ese periodo de 2 años, pero ese año extra en Sistema respecto al de Haitong, restándole ese 0,26% al 3,90% de Sistema, sería como si hubieras contratado ese año extra al 3,64%, interés que seguramente estará por encima de lo que puedas contratar dentro de dos años
#18159

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

   No tienes problema para renovar, ya que indicas que te vence en Haitong el 19 y que bajan el 22. Si hubiera sido al contrario sí que te hubiera venido mal.
#18160

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

sistema 3 años , poco menos de interes ofrecen y te aseguras un año mas de rentabilidad cercana al 4 % 
#18161

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

19 de FEBRERO es la fecha de vencimiento..

#18162

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok. Creía que en ambos casos eran de enero 
#18163

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

😅. Creo que no voy a tener ese problema.
#18164

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola @monillo que crees que sucedió en este caso?? Si me ingresaron un total de 444,93€ en intereses...
Con la formula que me pasaste, deberían haberme ingresado 444,69€.



Salu2!
#18165

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


No cuadra por 0,24€. No sé porqué. Sólo te digo que es Progetto quien calcula. 🤔
Tampoco sé qué es eso de 41,66€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica