Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,3K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
251 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.205 / 1.589
#18061

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Después de ver que RB mantiene tipo en la remuneraba. Era el empujón que esperaba para abrir Norwegian.
#18062

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sin duda, yo me lo estoy planteando seriamente.
#18063

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo buenos días, yo ya esperando la imagen tuya con las últimas actualizaciones, que la tabla de tu firma no me gusta tanto como la que haces de 'resumen'

Gracias!!
#18064

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Norwegian, en caso de bajada de interés de la cuenta ¿pueden hacerlo de un día para otro o tienes que avisar con algún plazo de antelación?
#18065

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienen que avisar con dos meses de antelación.
#18066

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días:

Si transfieres hoy a Raisin cuanto tardaría normalmente en estar allí? Gracias a tod@s.
#18067

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta Norwegian la pueden bajar de 1 día para otro sin avisar. Para los que ya son clientes les mantendrían las condiciones durante 1 mes más tras la bajada.

En España se hace casi igual. Bajan sin avisar pero a los ya clientes les mantienen 2 meses más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18069

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depende de tu banco emisor. Si es myinvestor o ing antes del corte, llega hoy. Con otros bancos hay que mirar la hora de corte y lo que dicen en las condiciones.
#18070

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, ya lo comentamos con Raisin. Cada país tiene sus normas (o no) y si no tiene IBAN español, depende del país del IBAN o de la política del banco si no hay norma.

Yo creo que voy a probar bien con CKV, Progetto o Distingo. CKV me parece interesante porque cobras cada mes y no hay preaviso o sea que puedes meter el dinero en un depósito si Raisin chiva que van a bajar los tipos. Distingo igual pero pagan por trimestre. Con Progetto lo malo son los 4 días perdidos.
#18071

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo con ING si hago la transferencia antes de las 10:30 horas, me llega el mismo día
El resto de bancos, si la transferencia la hago por la mañana, me llega al día siguiente
#18072

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días:

Entonces, los intereses generados en esta cuenta, no llevan retención y habría que incluirlos en la declaración de la renta de forma manual, no? Y en el caso de superar los 50 mil, sí habría que cumplimentar el modelo 720? Gracias a tod@s
#18073

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lojar, como va esto de NORWEGIAN, me gustaría saber si ya teniendo cuenta en RAISIN es fácil de abrir???

Y los intereses te los abonan a finales de año?? Es asi???

Muchas gracias


#18074

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A Raisin te llegara en el mismo día si la haces con ING. Raisin admite transferencias intradía.
Si la haces normal desde otros bancos, te llegara al día siguiente sobre las 11 de la mañana.
#18075

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta cuenta no tiene nada que ver con Raisin. Tienes que abrirte una cuenta nueva con este banco
Guía Básica