Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.202 / 1.554
#18016

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si , y por lo que veo si pagan según lo que indican en sus hojas informativas ACT/360 creo que ya igualan a Sistema ese pequeño 0,05 de diferencial
#18017

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todo el día llamando a Raisin y no hay forma de que cojan el teléfono... Y esperando en cada llamada más de 15 minutos....
Uff como está la cosa... 
A saber lo que tardarán en responder al email en estos días...
#18018

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya se avisó el día 10 sobre el de 5 años, pero algunas personas no les aparecía este aviso en Raisin. Y en la pagina anterior se avisaba de bajadas entre 6 y 36 meses (ver mensaje al que estoy respondiendo)
#18019

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente @monillo, no nos cobran porque los sistemas OUR y BEN les ha creado problemas a los bancos y lo que hacen es que cada entidad paga los gastos de la transferencia que emite.
#18020

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tu siempre vas a cobrar el TIN (tipo de interés NOMINAL) que figure  sea a 1 año o a 5 años. La TAE sólo sirve para poder comparar rentabilidades ANUALES de distintos plazos, bancos o condiciones diferentes, y hay que entender qué significa TAE: tasa ANUAL EQUIVALENTE.
#18021

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El TIN sólo será igual al TAE en un depósito a 1 año con pago de intereses al vencimiento. En cuanto el pago de interes sea más de una vez al año o el deposito sea a más de 1 año el TIN baja.
#18022

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He abierto chat con Renault Bank para preguntar si van a modificar tipos y me han dicho que no saben nada aún, les he dicho que si no bajan tipos les abriré un depósito. He metido un poco de presión😄, hacer lo mismo vosotros a ver si conseguimos que los mantengan unos días!
#18023

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jaja, eso mismo hice yo esta mañana... A ver si surte efecto la presión...
#18024

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes rankian@s, sabeis si en la cuenta flexible de Progetto, el primer día de apertura (Fecha de inicio) genera intereses?

Salu2!
#18025

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo "creo" que sí cuando verifiqué los intereses al cerrar mi cuenta con PREAVISO de Progetto (no flexible).

El que "creo" que no cuenta es el día del vencimiento (como en todos los bancos) ni el anterior posiblemente debido a los días que transcurren desde la solicitud de cancelación hasta que cancelan realmente.

En definitiva que si haces la resta habitual de los días que vienen en el pdf de cancelación le tienes que restar 1 día.

Aunque en la hoja informativa dice /360, usan /365 y la parte de 2024 puede ser /366.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18026

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes razón es la cuenta con preaviso. Entonces estaría bien calculado al 3%TIN?



Salu2!
#18027

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque en la hoja informativa dice /360, usan /365 y la parte de 2024 puede ser /366."
¿ Pero no dijeron hace un par de meses que iban a corregir el error en las nuevas liquidaciones, y que las antiguas abonarían la diferencia ?

Saludos desde Málaga.

#18028

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El vencimiento es 1 día antes de la fecha de pago del pdf. Usa /365.

@anlumar Esta liquidación es vieja de sep23 aunque todavía no he visto ninguna con /360.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18029

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eres crack!! Duda resuelta!!

Salu2!
#18030

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Saben de sobra lo que van a hacer desde hace tiempo ya
Guía Básica