Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.129 / 1.561
#16921

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si que hay depósitos a 5, 10, 15 y hasta 20 años al 7%… en un banco italiano…
#16922

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

15 y 20 años al 7%, donde?
#16923

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En 10 años pueden pasar muchas cosas y si no lo necesitas ahora puede que más adelante si lo necesites…
#16924

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero dónde está ese depósito al 7% a 15, y 20 años?
El depósito aunque no es cancelable si tienes una necesidad vital te lo cancelan, eso sí perdiendo los intereses. Eso sí, con el piso y el garaje estás apalancado aunque no te lo creas, si tienes prisa lo tendrás que bajar de precio si quieres venderlo rápido.
#16925

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y dan hasta el 7% a 20 años…
A 10 años el 5%
Y a 15 años el 6%…
En un banco italiano… no recuerdo el nombre 
#16926

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En cual?. Pero que se pueda contratar, porque para eso ya tenemos los bancos turcos al 45%. Anda que no sabríamos su nombre.
#16927

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que hay que matizar el contexto personal para ese depósito a 10 años.
Si eres una persona con casa en propiedad que no te interesa cambiar de vivienda ni invertir en inmobiliarío para rentabilizar vía alquier, ni ningún tipo de inversión ni negocio y sin embargo tienes un buen capital en depósitos y cuentas corrientes.... No veo inconveniente en meter una "pequeña" parte de ese dinero en un depósito a 10 años con una buena rentabilidad asegurada. 
Repito es dinero que no utilizaría para ninguna otra inversión, ni tampoco te planteas gastar, puesto que ya tienen una cantidad mayor disponible por si lo necesitas.

Por ejemplo hay también obligaciones del estado a 30 años al 4 y pico. No veo para nada descabellado meter ahí una cantidad, cobrar un cupón cada año, con la ventaja de poder liquidar

Ahora bien, si con esfuerzo has conseguido ahorrar un total de por  por ejemplo 25k, me parece un disparate meterlo a 10, 5 o incluso 2 años.
#16928

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depende de las circunstancias de cada uno, yo a 10 años tampoco meto porque me parece mucho tiempo pero si tus circunstancias personales te lo permiten no veo mal meter una parte de tu patrimonio a 10 años si te dan un 5%, sacar ese 5% a base de depositos anuales durante los próximos años va a ser dificil, por rentabilidad si interesa
#16929

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por una pequeña parte del patrimonio si puede ser interesante aunque para plazos tan largos donde se saca mas en RV
#16930

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

si tienes medio millon de € en depositos , meter 50 k a 10 años , es una manera de diversificar 
ahora bien si tienes 100 k € pues no vas a meter la mitad a 10 años 
yo lo veo de esa manera 
#16931

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O hacemos planes de pensiones rescata les a los 65 de edad....
#16932

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

XLojar.Buenas tardes felices fiestas a todos. Referente a cta. Vinculada de RB se supone que siempre se puede cambiar  con un comunicado ¿ No?.
#16933

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo e echo varias en este año y todas me las a admitido.para sacar solo a la vinculada
#16934

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Juandos21  que es RV
#16935

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renta variable.
Guía Básica