Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.020 / 1.556
#15286

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días.

Monillo, ¿podrías explicar lo de los dos asteriscos el 4,25% de BIG a partir de tres años?

He mirado en BIG y no sale ninguna oferta más allá de un año.

#15287

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El depósito de BIG al 4,25% es sólo a 6 meses…
#15288

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BiG da el 3,75% a 6 meses y si eres nuevo cliente el 4,25% a 6 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15290

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola
Sabéis si hay algún depósito que se le pueda contratar a un mejor de edad?
No veo información acerca de esto, a ver si me podéis ayudar

Gracias
#15291

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

PayRay baja y sube la cuenta CKV:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15292

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A veces @monillo usa celdas libres para poner información que no necesariamente corresponde a la columna en la que están dichas celdas.
#15293

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pólvora gastada en 3 disparos para B. Sistema a 3, 4 y 5 años. 

Saludos desde Málaga.

#15294

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo único malo que veo es el pago a vencimiento (y el 720), pero en cuanto a los plazos y los TAE, totalmente de acuerdo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15295

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estimado Sr.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y por reportar la incidencia.

Le comunicamos que dicha incidencia ya ha sido reportada a Banca Progetto dado que hay varios clientes afectados con el error de cálculo en los intereses generados. Le transmitimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Banca Progetto nos ha confirmado que procederá a realizar la corrección. Están trabajando en ello para solventar el problema lo antes posible.

Gracias por su comprensión y de nuevo, disculpe las molestias.

Si tiene alguna consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,
El equipo Raisin


Salu2!
#15296

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy buenas grupo

Tengo unas dudas en cuanto a B. Sistema y Raisin, a ver si me podéis aclarar:

En anteriores mensajes he leido como que cambian las condiciones de depositos para B Sistema, pero no lo he conseguido ver ni en mi cuenta de Raisin ni en este foro. Las dudas son: ¿Los cambios son para los depositos de todos los plazos ?? ¿Cuales serian las nuevas condiciones??

Lo que si que he leido (o al menos he entendido,,) que dichos cambios se aplicaran a solicitudes hechas en Raisin a partir del dia 29 a las 00:00 siempre y cuando no fuera necesario información adicional para la apertura de los depósitos solicitados.

Si fuera asi, y teniendo en cuenta que desde que se hace la solicitud hasta que esta se ejecuta (suponiendo no falta añadir ninguna otra doc) pasan unos 5-7 dias; ¿¿podría adelantar este paso de la solicitud a esperas que que me llegue una transferencia que haré mañana desde otro deposito que me cumple ???

Gracias 
#15297

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El día 28 a las 23:59 debe estar el dinero en la cuenta Raisin y la solicitud hecha.
En cualquier otro caso se te aplica el nuevo tipo más bajo.

Si lo mandas hoy 27 antes de la hora de corte del banco emisor, puede que llegue mañana 28 a tiempo. Lo veo ya difícil por la hora de corte.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15298

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok, Monillo. Gracias por tu respuesta, esta claro que por el tema de los tiempos de la trasnfererencia lo tengo dificil para tener en dinero en Raisin antes de  día 28 a las 23:59

,,, pero respondiendome a mi mismo, habiendo indagado mas, si no me equipoco las estas bajadas solo serán para los depos de 1 y 2 años, los que a mi me interesan de 4-5 años no veo que haya bajada confirmada a la vista.   Creo que no me afectara por esa parte 
#15299

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy buenas. Tenía descargado el fichero "Intereses v4.xlsx" que facilitaste, @monillo, para su descarga en no recuerdo qué post. Mirando la fecha de ese Excel, en su versión 4, veo que su última modificación fue el 22-ago. ¿Habría alguna versión posterior para poder descargarla? Es muy útil y te agradezco la generosidad al compartirlo desinteresadamente

Como tengo TOC, no diagnosticado jeje, con el tema decimales, al simular en la web de Facto la contratación en el día de hoy de un depo 100k a 90d al 4% TIN sale en pantalla que los ints. brutos serán 984,62 si bien en la v4 salen 984,65 ya que tu formulación considera 35 días en 2023 (base 365) y los 55 restantes que en 2024 (base 366), cuando Facto considera, y yo también lo entiendo así, 34 y 56 días, respectivamente:


Incluso para un capital de 100k la diferencia es mínima ya que en realidad lo único que cambia es considerar si los ints de un único día deberán calcularse en base 365 o 366. Probando a editar tu fórmulación saldrían los datos que arroja Facto:

Sería restar 1 día para un tramo y añadirlo al tramo siguiente, aunque seguramente haya más formas de hacelo. En todo caso queda solo como una sugerencia por si consideras tenerla en cuenta. 

Guía Básica