Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
249 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.164 / 1.578
#17446

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo que si tienes ya 50mil fuera y contratas otro y cumple antes del 4 trimestre no hace falta el 720.
Correcto?
#17447

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depósito de facto que me vence, depósito que llevo a otro sitio,… Y van más de 60.000 euros.
#17448

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto, no tendrías que hacer el 720, siempre y cuando el dinero este de vuelta en España no mas tarde del 30 septiembre.
#17449

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Facto no es primera vez que pasa, que de ser los mejores se convierten en los peores.
Un vez tienen cubiertas sus necesidades de capital, cierran el grifo.
#17450

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, a finales de Sept ya tienes que repatriar el dinero de vuelta.

#17451

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la hoja informativa de Raisin para Sistema con validez desde el 2 de Enero, dice que los depósitos a un año dan el 4.4% TAE en vez del 4.3% TAE. Sistema ha subido a un año?

Sistema
Sistema
#17452

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Raisin si haces amago de contratar el de Sistema de 1 año aparece al 4,30%
Para salir de dudas, mejor llamar a Raisin y que lo aclaren
#17453

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Amago: 4,30
Web del banco 4,30 https://www.raisin.es/bancos/banca-sistema/
Hoja informativa: 4,40

En estos casos lo mas probable es la opción mayoritaria. Es más, para mi el amago tiene voto de calidad.
#17454

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Tendría que ser un depósito de 6 meses o una cuenta remunerada máximo 9 meses en el extranjero y los intereses en España antes del 30 de Septiembre? Ya que uno depósito 9 meses sería casi imposible verdad?
A parte los 50k que ya tenemos en el extranjero.
#17455

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora mismo a 9 meses seria imposible, no dan los dias. Apurando, pero lo tendrías que haber contratado el 1 o el 2 de enero. Solo te queda 6 meses o remuneradas hasta 9 meses, pero cuidado con la de Norwegian, que paga intereses el 31 de diciembre, y a ti te gusta mucho apurar.
#17456

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya veo que tengo esa fama;) Al límite, pero por ignorancia cada día aprendiendo gracias vosotros. Sácate Unas Olivas muy agradecido.
#17457

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De nada, y con gusto. Je,je,ej.
#17458

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si contratas Haitong no tienes que hacer el 720 aunque tengas 100K varios años…

Y aún podrias tener otros 50K en otro banco de Raisin…
#17459

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y Banca Sistema porque el plazo de 6 meses a subido al 4,30% (sin miedo a sobrepasar 50K para no presentar el modelo 720 porque puede estar de regreso a España antes del último cuatrimestre del año).
#17460

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me parece a mí que están muy espabilados todos ellos, cuando ni siquiera el BCE ha tocado los tipos.
Guía Básica