Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.112 / 1.559
#16666

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he tenido más suerte por ser algo más conservador en las previsiones y todos los vtos. desde Julio fueron a parar a dos monetarios y que por operatividad quedó en uno, el AXA TRESOR COURT TERME "C" (EUR).

Te dejo el enlace de lo que pensaba allá por el 15/11:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5723747-consejo-no-precipiteis-depositos-largo-plazo?page=66#respuesta_6120387

Saludos desde Málaga.

#16667

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo si fuera tu, ya estaría llamándoles, pidiendo explicaciones por la tardanza y solicitándoles que te indemnicen por el tiempo que tu dinero no esta rentando.
#16668

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Interés Compuesto, anual, semestral, trimestral, mensual.Depende, hay distintos plazos.Yo lo entiendo como q en el primer periodo los intereses generados se acumulan con el capital inicial, y la suma resultante vuelve a generar para el segundo periodo mayores intereses obviamente. En cualquier caso no es el ejemplo q pone Klarna en su Hoja Informativa del depósito a 18 meses, donde el cálculo q hacen es de interés simple, y puede dar a engaño al q no se fije ; no considero q sea un ejemplo "adecuado". 
Sí la primera declar.renta como bién dice Monillo en el 2025.
La Confirmación de Contratación del Depósito donde figura el 4,17% , es lo q tiene validez, y reforzada por cualquier otra información q se pueda aportar de las fechas próximas del mismo, en caso de discrepancia. El dato erróneo del 3,79% en la información facilitada por Raisin, es general y figura desde el mismo día de las contrataciones cierto, ellos lo saben porq son quienes la suben-ofrecen, y es igual q se lo recuerden muchos o pocos.
Estaba antes del 4,17% durante y ahora otra vez con el cambio.
Algunos ante la duda aún estamos a tiempo de Desistir, pero con alguna información más de soporte en caso de reclamación creo q sería suficiente.O bién nos iríamos todos a Alemania ...



#16669

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por ejemplo,los gestores de fondos de renta fija y mixtos,con tu dinero, tomaban posiciones en bonos y letras al 0, y te cobraban del  1 al 2,5 % de comisión del fondo.a parte que despues esos fondos con la subida de tipos podían caer hasta un 10 %.
#16670

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es decir, que con una simple llamada ¿te elevan ese límite standar?
#16671

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo en una ocasion llame para pedir una transferencia de 40 k € y se ve que me lo elevaron y lo dejaron hay, y ya no dije nada logicamente, y en otra ocasion me hacia falta mas de 40 k y si me lo elevaron para esa operacion
#16672

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al indicarlo, no lo elevan para un momento en concreto, sino para ya dejar el intervalo fijo. 
#16673

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo mismo por aquí, creí que era bastante seguro ir a corto plazo y en el primer y segundo trimestre de 2024 ir a largo... pero igual me he pasado de optimista.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#16674

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿No te animaste a contratar el de 10 años de Banca Sistema?
#16675

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con este panorama NACIONAL cada vez me alegro más de decirme por hacerme cliente de RAISIN (todavía se ven ofertas decentes y aunque hay bajadas son más contenidas). Encima debo de ello debo dar las gracias a RB por vetar la contratación de su Depósito TU+ (paradojas de la vida).
#16676

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como haya un repunte de la inflación (estoy pensando en subidas en el petróleo y el gas natural), veo a Lagarde y a Powell anunciando "donde dije digo, digo Diego"

El petróleo y el gas natural están cotizando muy abajo, respecto a su histórico
Solo que repunten un poco, la inflación lo notará.

#16677

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que los cargueros eviten pasar por el mar Rojo y den un rodeo por el cabo de Buena Esperanza ya contribuye a la subida de precios del petróleo y de todas las mercancías procedentes de Asia.
#16678

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando se cierra una puerta se abre una ventana.
#16679

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No entiendo muy bien tu última frase.

- Si abres ahora un depo de 10k, en dic24 te pagarán intereses por primera vez y el depo queda con digamos 10.200€ de saldo. En el ejercicio 24 declaras 200€ de intereses.
- Por junio25 el depo vence y te dan los 10.200 que había y 100€ más generados en el semestre final, te devuelven en la cuenta Raisin un total de 10.300€. En el ejercicio 25 declaras 100€ de intereses (sólo los cobrados en el ejercicio).

Los 200€ no se declaran 2 veces. Sólo una en el ejercicio 24 en que se cobran. Los verás desde junio en el saldo del depo. Es como si el depo fuese abierto inicialmente con 10.200€.  

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16680

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Yo me fio de estas cosas. Esa gráfica es del ECB. Los bancos van bajando mucho antes en el largo plazo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica