Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.115 / 1.540
#16711

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La tabla no deja puntada sin hilo.
#16712

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No entiendo muy bien lo que dices. El interés compuesto de Klarna está claro que es compuesto :" los intereses de devengan anualmente y se capitalizan (interés compuesto)."
Lo que tienes razón es que en la hoja informativa no aparece el 4.17TAE y es lo que tienen que actualizar. No obstante, en la contratación del producto sí aparece el TAE correcto, por lo que no veo razón para desistir.
Lo que tenemos que pedirles es que actualicen de una vez la hoja informativa entre tod@s
#16713

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos y cabreados días. Alguien preguntaba si Sabadell tenía capadas las transferencias saliente. Pues SI.
He tratado de transferir 50k y no se puede. Máximo 30k durante todo el año. Atención durante un año entero. Hay que llamar y en un plazo de hasta 2 días te lo autorizan de forma provisional o permanente. También te ofrecen la posibilidad de ir personalmente a oficina. Esas tenemos.

#16714

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy en una situación similar, he enviado hoy la transferencia de más de 50k a raisin para depósito de haitong. No quiero hacer el 720 . Tengo alguna opción si se retrasa la apertura del depósito ( que por lo que veo se están retrasando) ya soy cliente de haitong, pero hay gente que siendo cliente también se está retrasando. Lo más importante, si el día 28 o 27 no está constituido el depósito puedo volver a sacar el dinero de raisin para evitar hacer el 720? Gracias 
#16716

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy he preguntado eso por teléfono y me han dicho que en ese caso se podría cancelar la contratación del depósito. He dado por supuesto que se podrá volver a sacar el dinero de raisin, aunque no lo he preguntado ya que he considerado que estaba implícito en la respuesta anterior.
#16718

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues Tururú para el Sabadell. Gracias por la información.
#16719

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He hecho una simulación completa de reserva de uno a 36 meses y también hay bajada:

Saludos desde Málaga.

#16720

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Limitación de 30k en 1 año? Alucino. Sabadell siempre sumando motivos para no mantener una cuenta con ellos...
#16721

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues ten cuidado que no es así. He llamado y me han dicho que como ya tengo solicitado el depósito, hay poco tiempo desde que llega el dinero hasta que entra en un estado que ya no se puede recuperar aunque no esté el depósito constituido. Se puede recuperar cancelando el depósito a posteriori pero no sacar el dinero en esos días mientras se espera. Por ese motivo y para no arriesgar a que el día 31 este el dinero en raisin y hacer el 720 he cancelado el depósito ( que además de lo que tenía claro que iba a hacer es lo que me han recomendado por teléfono) y a partir del día 1 lo vuelvo a enviar a raisin y así no arriesgo
#16722

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es decir que durante todo un año solo puedes transferir a otra cuenta un máximo de 30k. 
Si quieres más, tienes que llamar dos días con antelación para que te lo autoricen. Es así?
Que pasada....
#16723

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sorprendido!! Pregunto ¿ Serà al día o a la semana?? Me contesta No, No durante todo el año. Le digo,,Eso no puede ser. Lo habré entendido mal. Me dice que es así. Está cuenta tiene los días contados..
#16724

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para flipar 🤣
#16725

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Me pasa lo mismo, he llamado y me han dicho en Raisin que el dinero lo ponen automáticamente en Haitong a la espera de constituir el depósito, que no está en la cuenta alemana. Le volví a preguntar para evitar el 720 y me dijo si tenía dudas que esperase al día 2 de Enero. Alguien puede confirmar esto.
Guía Básica