Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
918 / 1.554
#13756

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo no lo veo tan claro. Si nos vamos basando en noticias puntuales y declaraciones casi diarias, nos volvemos locos, porque son muchas cosas las que influyen y cada día hay algo nuevo… estamos cambiando de estrategia cada semana “mínimo”
#13757

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he puesto 100K en Finantia que da a 3 años el 3,85% TAE, lo mismo que Facto y en Facto igual meto otros 100K también a 3 años… y ambos con cobro trimestral de los intereses… y el resto para Haitong en Raisin y RB…

Tú si quieres puedes hacer lo mismo…
#13758

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta en la cuenta atrás, yo el 13 ya realizó la primera trasferencia.de vuelta al hogar. 
#13759

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo el día 6 me voy de BIG… y me despido de Porki…
#13760

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me vence también a mediados. ¿No os han hecho contraoferta a los que os vence ya para poder contratar el del 4.25 que está para nuevos clientes?

Porque van a tener una estampida me parece a mi...
#13761

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todavía no… pero lo harán… más pronto que tarde…
#13762

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vamos, yo si me ofrecen el 4.25 renovaría otros 6 meses en BiG
#13763

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora tienes a Facto, que ofrece el 4,32%, para TODOS sus clientes y con el cobro trimestral de los intereses… BIG no creo que lo iguale…

Además yo creo que ya es el momento de ir a LP y
contratar depósitos de plazos de varios años…
#13764

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Precisamente ahí está el problema, en que no se ve tan claro el tema, por lo cual no se puede jugar todo a la misma carta. Tampoco veo factible contratar todo a corto para en la primavera/verano encontrarte con la posibilidad de un mercado de depositos a la baja.
En cuanto tenga disponibilidad empezaré a tomar alguna posición en Banca Farmafactoring a 3 años al 3,80% TAE.
#13765

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he hecho algo parecido, Finantia a tope a 36 meses, Facto lo tengo el 50% a 36 meses y el otro 50% en plazos de 6 meses.
De Haitong saqué el único depo que tenía porque sólo me interesa el plazo a 6 meses, ya que paga a vencimiento, pero quería colocarlo mínimo a un 4% y no son capaces de subirlo. Así que lo tengo en la remunerada de Renault.
Quizás me arriesgue colocando algo (pasando del tope) en Facto al 4,25%
En BIG, mañana voy a colocar el tope en el depósito al 4,25%
#13766

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero no eras clienta antigua de BIG?

El 4,25% sólo se lo dan a los nuevos clientes…
#13767

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compañer@s mirar que presenta el boletín BIG en el día de ayer que constituí el depósito:

#13768

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y hoy si lo descargo de nuevo, ya descuenta un día (178 dias):

#13769

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso de abajo de 179 son los días que QUEDAN e irá bajando. No son los días totales. A mí me quedan 17 días. Vence el 20nov y hoy es 2nov. Serían 18 días. Siempre sale uno menos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13770

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esos 179 días me lo indicaban ayer (cuando lo realicé) y hoy me indica (178 días)
Guía Básica