Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
33 / 686
#481

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi no me pidieron absolutamente nada...
#482

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi durante el registró en la app me pidieron una justificación de mi puesto de trabajo lo cual me sorprendió... Les adjunté parte de una nómina en la que figura mi categoría.
#483

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es verdad como los políticos...
A no que seguro que a mi me investigan jaja 
#484

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, pero hay bancos que aprovechan esta ley de prevención de blanqueo de capitales, para cotillear y querer pedirte de todo. 
Declaración de bienes, declaración de la renta, etc...
De la declaración de la renta, aunque parezca una documentación muy simple, sacan muchísima información de nosotros.
#485

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, es verdad, yo de momento he tenido suerte y en ningún banco
me han pedido nada pero si me lo pidieran creo que no se lo daría
soy muy protector con mi información personal que a ellos no les incumbe. 
#486

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cómo a Fabra😂😂😂😂
#487

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puajjj🤣🤣…...”mas matao” compañero, la carcajada del día, la virgen!!
#488

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que me puedo quejar de que sea el único banco que hace esa excepción. No sé qué tiene que ver eso que has puesto con lo que digo
#489

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas noches:
Para darte de alta hay que solicitar previamente el link, es necesario ?, si es asi, cuanto tarda en llegar ?
Muchas gracias
#490

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puede que no pague porque no hay dinero para cubrir todo el capital de un banco que de repente capta mucho dinero y está afincado en un país pequeño. No conozco bien como funciona el FGD pero me parece que no está contemplado este caso.

Y en la confirmación del depósito no sale el IBAN de tu cuenta con ellos, sino con Raisin así que suerte para ir reclamando lo que sea, según si es Raisin o el banco que haya quebrado.

Yo soy cliente y tengo dinero invertido con ellos pero vamos, no lo pondría todo en manos de Raisin porque creo que hay algo más de riesgo implicado aparte de las pegas de que cobres los intereses al vto y no puedes cancelar (normas perfectas para un estafador).

Ahora bien, que cada palo aguante su vela, y todos somos mayores de edad para decidir si nos parece bien o mal trabajar con cada entidad bancaria.
#491

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno tiene un poco que ver porque debe estar algo relacionado, que os quiten el régimen foral y seamos todos iguales estaría bien... 
Por una vez tenemos alguna ventaja más que vosotros... 
#492

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo he probado con lo del link pero no me funcionaba pero al final me he dado de alta por la app sin problemas y a la espera que validen mis datos. 
#494

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues vaya ganas de "perder" dinero, hay que modernizarse un poco no? 
Pero bueno cada uno que haga lo que quiera claro. 
#495

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo recordar que la APP era obligatoria para darse de alta. Una vez completada, puedes acceder con el ordenador sin problemas y sin usar la APP.
Te puede interesar...
Guía Básica