Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo para repartir el dinero en diferentes entidades

31 respuestas
Consejo para repartir el dinero en diferentes entidades
Consejo para repartir el dinero en diferentes entidades
Página
4 / 4
#25

Re: Consejo para repartir el dinero en diferentes entidades

Hola a todos/as.

Pocoyo82, no me duermo, tranquilo, ya sé que Activobank termina con lo del depósito al 4% el día 16. Mañana llega la primera tranferencia a esa cuenta y abro el primer o dos primeros depósitos. Ahora haré la segunda y última que supongo que estará disponible en la cuenta el lunes para contratar el resto de depósitos. Hablé ayer por teléfono con Activobank y el chico que me atendió me apuntó en mi ficha personal (según sus palabras) que estaba a la espera de las transferencias para apertura los depósitos, por si hubiera algún tipo de problema, ver si me podían mantener la oferta.

Parece ser que no habrá problema pues los de Ing lo están haciendo rápido. Funcionan muy bien.

Me he quedado más tranquilo después de leer tu intervención a colación de la que había hecho Jameson. Me había "asustado" un poco. Tampoco sé a que se refire exactamente por eso le pido que lo explique.

Dediros que estoy aprendiendo muchas cosas gracias a vosotros y que son de gran utilidad. Gracias.

Saludos.

#26

Re: Consejo para repartir el dinero en diferentes entidades

Pues según Jameson en caso de corralito financiero, solamente los clientes del Santander, BBVA, Banesto y Popular tendrán el dinero 'asegurado' y podrán seguir operando con normalidad; en el resto de entidades el dinero lo podemos perder o nos quedará bloqueado... Eso sí, únicamente en las matrices físicas anteriormente mencionadas, porqué si lo metemos en OpenBank, Uno-e, iBanesto y Popular-e = ya no son serios y correremos la misma suerte.

¡Me parece amigo que te has cubierto de gloria!

Salu2

#27

Re: Consejo para repartir el dinero en diferentes entidades

Pues nada todo arreglado, de todas formas Juanoky nos ha explicado lo que se refería Jameson. Esperemos que alguien de los de alto rango-conocimientos del foro (yo soy un mero peon de infantería) intervenga y nos de su opinión, para que te quedes un poquito más tranquilo :D
Un saludo.

#28

Re: Consejo para repartir el dinero en diferentes entidades

Pues como salga otro como Jameson va a ir apañao!!!

Lo que no se puede hacer es decir la 1ª barbaridad que a uno se le ocurra, y además sin ningún conocimiento de causa.

#29

Re: Consejo para repartir el dinero en diferentes entidades

¿ya no ofrecen el 4% en el POPular, para dinero procedente de otra entidad a un año?..
Hace mes y medio , en oficina física, lo ofrecian para cantidades importantes... pero por lo que veo, ya no...
Si querías el Ibanesto... o te hace falta alguna vez... te aconsejo que en éste banco, vayas a oficina física, pues su banca On line tiene muchos clientes desesperados con la tardanza en realizar contratos, Otes, etc...
Weno... ya veo que lo tienes solucionado... felices dividendos... y saludos
Por cierto... con 250.000 euros líquidos... creo que tendrás que ir pensando en cambiarte el NIK, jajajaja, no vayas a acomplejar a alguien....

#30

Re: Consejo para repartir el dinero en diferentes entidades

¿ya no ofrecen el 4% en el POPular, para dinero procedente de otra entidad a un año?..
Hace mes y medio , en oficina física, lo ofrecian para cantidades importantes... pero por lo que veo, ya no...
Si querías el Ibanesto... o te hace falta alguna vez... te aconsejo que en éste banco, vayas a oficina física, pues su banca On line tiene muchos clientes desesperados con la tardanza en realizar contratos, Otes, etc...
Weno... ya veo que lo tienes solucionado... felices dividendos... y saludos
Por cierto... con 250.000 euros líquidos... creo que tendrás que ir pensando en cambiarte el NIK, jajajaja, no vayas a acomplejar a alguien....

Perdón por la duplicidad, me había equivocado de posteante...

#31

Re: Consejo para repartir el dinero en diferentes entidades

Juanoky y Pocoyo82, ya he "pillado" por donde va el tema de lo que ha dicho Jameson. Al ser neófito pues no sabía por donde iban los tiros. Gracias por esos comentarios que habéis hecho.

Pelos sr, pues el Popular el 3,75% , por lo menos en la sucursal que he ido yo (y mi padre también justo por las fechas en que dices tú) pero ya he visto que las cosas por estos lares pueden ser diferentes depende de quien le toque. No se puede decir que "de este agua no beberé", pero el iBanesto mientras más lejos esté de mi vida, mucho mejor, jejeje. Me han hecho perder más de 15 días por estar esperando a que cumplieran con su trabajo cosa que no han hecho aún.

Y bueno, lo del nick......, jejejeje, ¡es que la vida es una contradicción en si misma! ¿No crees?. Pero vamos, espero haber hecho la gracia.

Un saludo para todos y que tengáis buen fin de semana.

#32

Re: Consejo para repartir el dinero en diferentes entidades

Bueno gente, pues ayer quedó constituido el último depósito en tubancaja.

Ya tengo todo el dinerito colocado y contento que estoy por ello.

Os agradezco enormemente a todos vuestros consejos. No tenía ni idea y gracias a vosotros ya sé un poco más.

Por mi parte doy por finalizado el hilo.

Saludos y gracias.

Guía Básica