Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,65K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
3 / 112
#31

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues aunque sea una lucha de David contra Goliat me parece muy bien tu actitud en contra del sistema de comunicación y operativa online que se está imponiendo en la banca... pero eso no deja de ser una cuestión de gustos e incidiendo en el tema que nos ocupa que una entidad o plataforma aplique tal digitalización en su relación con los clientes no implica falta de seguridad en los ahorros que es lo que insinuaste sobre Raisin DS GmbH.

Un saludo
#32

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A mi me proporciona inseguridad   raisin DS GmbH. para mi no están preparados  pero es solo mi opinión aparte que los intereses que ofrecen hoy en día son de risa y encima papeleo y el M 720  Apaga y vámonos
Pero insisto que a mi me parezca una plataforma irrelevante a otros les puede parecer  el Bank Of America  y no pasa nada solo son opiniones 

S2
#33

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ms intereses tampoco están alineados con los de Raisin.
Si no quieres declarar el modelo de hacienda, no puedes llegar a 50.000. 
Y con el diferencial de interés que ofrecen respecto a bancos contratables por la vía normal en España, hace que el beneficio sea mínimo (poca base y poco interés).
Pero vaya, como dices, habrá gente encantada. Pues bien por ellos, para mi no tiene el aliciente suficiente para superar las barreras de entrada personales.
Saludos
#34

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A mi también me da inseguridad las alturas, pero eso no significa que sea peligroso asomarse por la ventana de un 8º piso. 
Por tener miedo seguro que hay gente que incluso tiene miedo a tener el capital en CaixaBank, BBVA o SAN; esto al final depende del carácter o libertad de cada uno y hay que respetarlo PERO no vayamos por el camino tonto de decir que alguien piense que Raisin es B. of America porque es como un insulto a la inteligencia de los miembros del foro, que aquí ya llevamos unos cuantos años posteando sobre muchas entidades pequeñas y el tema de seguridad en los ahorros.

La rentabilidad es otro tema aparte. Claro que es poco un 1% o un 0,90 pero es el doble de la mierda que se puede encontrar en España.

Un saludo
#35

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No no si aliciente tiene el que cada uno quiera darle. Los hay que se parten la cara para rascar unos pocos eurillos de remuneración o para evitar que el banco les cobre una comisión de 2€.

Lo del Modelo 720 pues ya no es que sea un verdadero coñazo es que si te olvidas de presentarlo o cometes un error te puede salir muy caro el asunto. Yo nunca he sobrepasado los 50 mil (ya me gustaría). 
Hay que tomarse a Raisin como algo para diversificar o como una opción más; por ejemplo y experiencia personal, es mucho más fácil y rápido contratar con ellos un depósito en Banca Progetto al 1% que en WiZink Bank al 0,36%.

Un saludo

Pd. sobre el Mod. 720 y sus terribles sanciones aún esta pendiente que la justicia europea se manifieste sobre la demanda que en 2013 se interpuso a la hacienda española. Además sobre la misma cuestión la Comisión Europea también decidió presentar un recurso ante el TJUE por considerar que vulnera la libre circulación de capitales dentro de la UE.
#36

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Te puede parecer todo lo irrelevante que quieras, en eso no me voy a meter, es un parecer tuyo muy respetable... y lo mismo sobre quien piense que la rentabilidad ofrecida en sus depósitos no le compensa el darse de alta en la plataforma.

Pero reitero (por tercera vez) que lo anterior nada tiene que ver con verter una sombra de inseguridad infundada denotando un total desconocimiento de la legalidad y directivas europeas sobre los fondos de garantía de depósitos de los países miembros de la UE... como ha dicho @lamarea a estas alturas soltar la misma cantinela parece un insulto a la inteligencia de Rankia, porque ya son muchos años debatiendo en el foro con los asustaviejas de turno.

SalU2
#37

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A ver si se pronuncia pronto el TJUE y tumba el dichoso Modelo 720... más que nada porque cuando empiecen a subir los tipos nos vamos a encontrar que las entidades españolas tardarán un lustro en aplicar dicha subida en sus productos de ahorro, no así las de otros países UE que estoy convencido subirán la rentabilidad con bastante más rapidez.

SalU2
#38

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pd. sobre el Mod. 720 y sus terribles sanciones aún esta pendiente que la justicia europea se manifieste sobre la demanda que en 2013 se interpuso a la hacienda española. Además sobre la misma cuestión la Comisión Europea también decidió presentar un recurso ante el TJUE por considerar que vulnera la libre circulación de capitales dentro de la UE.
Efectivamente... todo apunta a que será tumbado por la justicia europea o como mínimo obligarán a retirar las desproporcionadas sanciones.

SalU2 
#39

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Juanoky, ¿tienes alguna idea de cuando está previsto que salga esa resolución? Ya me está tardando, puesto que han transcurrido 8 años desde que se interpuso la demanda.

#41

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal


 Una noticia a que ya no estamos acostumbrados: Haitong ha subido los intereses,
Depósito 2 años de 0,81% a 0,86% Depósito 1 año de 0,51% a 0,56% 
https://www.raisin.es/bancos/haitong-bank/?gclid=Cj0KCQiA-K2MBhC-ARIsAMtLKRs68Zo1yg99tztqfeIrqtK4EcUPvASiMJario9KdlgpC-xkN-PfjzgaAh9kEALw_wcB
Espero que se vayan animando más bancos. Pero la BCE de momento no tiene prisa para cambiar su política.
Saludos

#42

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Movimiento mínimo pero contratendencia, a per si estamos llegando al unto de inflexión y esto se empieza a ver generalizad por más bancos... no estaría mal. Al menos que sea así a lo largo del año que viene... vamos a ver...
#43

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Creo que, de momento, no caerá la breva de la subida de intereses de los depósitos. Lo que ha hecho Haitong es acercarse a la oferta de otros dos competidores de Raisin que para el mismo plazo ya estaban ofreciendo intereses superiores. 
#44

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Es lo que pienso... pero deseo estar equivocado ;)
Guía Básica