Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,64K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
65 / 112
#961

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues ya aparece el nuevo en el área de cliente (los intereses me los depositarán mañana ya imagino).

Ahora que el nuevo, constituido hoy por 1 año, genera fecha de vencimiento 9 de septiembre (el 7 resulta ser sábado) así que a palmar dos días me imagino...

Raisin está muy bien, pero en temas de inmediatez de las transacciones y posibilidad de elegir el día de la liquidación, Facto le gana en mi humilde opinión.
#962

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Creo que no se habla de lo mismo. El punto 5 va de renovación automática,  pero el compañero ha renovado a mano, solo que ha usado la opción 1, que no requiere esperar a que  venza.

Opción 1: Renueva tu depósito
 
Puedes renovar tu deposito desde tu área de cliente en Mi ahorro > Mis depósitos > Renovar depósito entre el 29.9.2023 y el 20.10.2023. Ahí encontrarás las condiciones de renovación y solo tienes que seguir los pasos para confirmar tu solicitud.

 Opción 2: Solicita un nuevo depósito
 
Puedes usar los fondos para abrir un nuevo depósito. Compara entre la amplia oferta de depósitos y cuentas de ahorro y elige el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Si seleccionas un depósito de un importe mayor al invertido actualmente, por favor, transfiere la diferencia a tu Cuenta Raisin. Tan pronto como los fondos estén disponibles en tu Cuenta Raisin y recibamos la documentación adicional de apertura (si la hubiera), enviaremos tu solicitud al banco.

#963

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No palmas nada, te vence el lunes 09/09/24. Te pagan intereses hasta el lunes. Distinto sería si te venciera el viernes o el sábado.

Saludos desde Málaga.

#964

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

¿Estás seguro? También pone plazo 12 meses, no 12 meses y 2 días...
#965

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Correcto, yo he usado la opción 1 (desactivé la renovación automática, pero finalmente la solicité varios días antes del vencimiento)
#966

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues los intereses también han entrado en el día finalmente, así que bien por Haitong/Raisin.
#967

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Y bien por Raisin por alargarte 2 días el plazo para que no venza en sábado y se te quede la pasta sin rentar 2 días. BiG también lo hace automáticamente. En Facto hay que hacerlo a mano.

@maclean
Sé que hay 3 formas de hacer una "renovación" en Raisin:
1a.- No desactivarla nunca tras el alta. Renovación automática.
1b.- Desactivarla tras el alta y activarla 28 días antes de vencer. ¿Renovación manual?
2.- Dejar que venza y volver a abrir aunque se pierden varios días en la apertura.

Pensaba que la 1a y la 1b eran iguales y sólo en el banco Haitong viene esa condición de no poder renovar a más plazo de 1 año.

Entiendo entonces que la diferencia es:
1a.- Se renueva automáticamente y no se puede elegir nada, ni plazo nuevo ni capitalizar intereses ni cambiar el capital. En caso de Haitong no se renueva a más de 1 año.
1b.- Se renueva manualmente y puede elegirse de 28 a 5 días antes el plazo nuevo, capitalizar intereses o cambiar el capital.

Gracias @maclean. Sabía las 3 formas pero pensaba que la 1a y 1b eran iguales. En concreto pensaba que en la 1a también se elegían parámetros. Veo que no.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#968

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Una vez enviada la documentación y el dinero, cuánto tardan en abrir por primera vez la cuenta y el primer depósito?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#969

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Te lo digo porque me venció uno en Mayo 23 de 9 meses y me pagaron 273 días. 

Saludos desde Málaga.

#970

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

2 dias?
#971

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No lo se, por eso pregunto. Lo que no entiendo que tengas que enviar un dinero para que te abran la cuenta en Haitong. Deberían abrirla y luego pedir el dinero..no?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#972

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Una vez que  abierta la cuenta en Raisin, yo solicité el depósito y se quedó en pendiente. Cuando llegó el dinero lo confirmé, en dos días ya estaba listo. Por eso digo que son como 2 días. Yo no se el proceso que hay detrás, al final lo que tienes es el depósito, pero vamos es rapidillo
#973

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Entonces, creéis que vale la pena esperar para abrir depósito en haitong? 
Me quiero esperar hasta el 20 o así. 
Veis factible que suban intereses? 
#974

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Es probable que si el 14 el BCE sube tipos, Haitong suba algo la semana siguiente. Yo me esperaría un par de semanas si
#975

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si analizamos las ultimas subidas que ha tenido Haitong, que fueron el 15-05, 25-05, 04-07 y 07-08, es posible que en breves mueva ficha, al menos en el corto y medio plazo
Guía Básica