Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Página
29 / 33
#225

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

¿Alguien sabe si es posible utilizar la cuenta rentable como cuenta asociada al deposito?
Muchas gracias!

#226

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Sí se puede. Yo la tengo vinculada.

#227

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Muchas gracias Rodamon!!!

#228

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Hola, tengo una pequeña duda...el depósito de Tubancaja a un año es del 4% cobrando los intereses mensualmente...si lo cancelo antes de tiempo me cargan los intereses que ya han sido abonados en los meses anteriores o los intereses que te dan cada mes ya son tuyos aunque canceles el deposito antes del año.

Un saludo

#229

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

La cancelación anticipada del depósito tiene penalización: solo te pagarían el 3% TAE.

Ahora bien, como los interés te los liquidan mensualmente, cuando cancelas el depósito te recalculan las liquidaciones y te las descuentan del principal.

Pongamos un ejemplo: un depósito a un año al 4% de 10.000 euros, que decidimos cancelarlo al segundo mes y un día.

Si cada mes nos pagan 26,53 euros (netos, después de la retención), por dos meses nos habrán pagado 53,06 euros.

Pero si lo cancelamos solo nos tienen que pagar el 3%, lo que supondrían 19,98 euros por mes (netos), por dos meses: 39,96 euros.

El "exceso" pagado sería: 53,06 - 39,06 = 13,01 euros, con lo que nos devolverían 9.986,99 euros (10.0000 - 13,01).

Tubancaja te permite hacer simulaciones en caso de cancelación anticipada de un depósito. Es una herramienta muy útil para evitar sorpresas con estos temas.

Un saludo

#230

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Muchas gracias Baldufa, muy práctica y útil tu aclaración, lo tendré en cuenta...

Un saludo

#232

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Pero estara solo hasta esa fecha para contratarlo , si tu lo realizas el dia 29 de sep te garantizas ese 4% hasta sep del 2011 o 2012

Guía Básica