Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
276 / 346
#4126

Re: Pibank

Pues fijate acabo de hacer transferencia de cta a cta Pibank 1 euro y abono fecha mañana y todo de Pibank a Pibank cuentas mías. Esto ya es un cachondeo este Banco. En fin Gracias al. Compañero por contestar. Saludos 
#4127

Re: Pibank

Yo acabo de hacer una transferencia de pibank a BBVA y me ha salido inmediata y sin ningún problema
#4129

Re: Pibank

También les quedan las retiradas gratuitas de cualquier cajero con su tarjeta de débito.
Saludos
#4130

Re: Pibank

Solucionado. Mil gracias rankianos. Al final fue que reinstalé la app del móvil y quizás el sistema lo reconoció como un atentado de seguridad....

Aún así, esta cuenta si no la mejoran, le queda muy poco recorrido.

La acabo de dejar con unos céntimos.

¿Recomendáis cerrarla o la podemos dejar así mientras no hay nada mejor?

Un saludo
#4131

Re: Pibank

En mi caso estoy con Pibank por su operativa y es mu cuenta nodriza. No por sus rendimientos que en la actualidad no son atractivos, si los comparamos con los ofrecidos por otras entidades.

Al no tener comisiones no te supondrá coste y quizás en el tiempo si ofrezcan algo interesante (llegue a ellos en su día por su excelente tipo de interés). 
#4132

Re: Pibank

Veremos este mes subida del depósito?
#4133

Re: Pibank

Pibank ni está ni se le espera
#4134

Re: Pibank

Yo iba a preguntar si alguien tiene fechas más o menos aproximadas de cuando han sido las dos últimas actualizaciones del depo de Pibank... creo recordar que la más reciente es de marzo o abril de 2023...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4135

Re: Pibank

Creo que en la última actualización nos desplazábamos a caballo y viajábamos en locomotora de vapor...
😁😁😁😁😁
#4136

Re: Pibank

La última subida de depósito fue el 14/06/2023 y de la cuenta remunerada fue el 01/09/2023
#4137

Re: Pibank

Tiene alguno idea si va a haber alguna subida del depósito próximamente?
#4138

Re: Pibank

Yo tenía esa esperanza el mes pasado porque tocaría desde junio que no lo revisan pero viendo el panorama de bajadas en otros bancos y si no reaccionan ni el black friday pues igual hasta lo bajan. Yo si lo pusieran en un 3,6 o 3,7 si que pensaba hacer un depósito por diversificar. Las condiciones actuales duran hasta final de mes. Igual dentro de unos meses un 3,34 cancelable y con pago trimestral no nos parece malo con IBAN español. 
#4139

Re: Pibank

nada
#4140

Re: Pibank

Fuera de Raisin con iban ES, oficinas, y cancelable no está muy mal un 3,34 y que la C/C de un 2%. Pocas ofertas tenemos.
Guía Básica