Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
275 / 346
#4111

Re: Pibank

Una duda un poco absurda sobre el funcionamiento de las cuentas remuneradas, de Pibank y en general. Yo a partir de este mes cobro nómina en Pibank. Si el mismo día que entra la nómina hago una transferencia a Renault Bank, que no acepta transferencias inmediatas, ese día que entra y a la vez sale la nómina remunera? Lo normal sería pensar que no, porque por esa regla de 3 si entra la nómina en la cuenta nómina de Pibank y hago una inmediata a la remunerada Pibank, pues supongo que remunera al finalizar el día que será en la remunerada Pibank, porque de otra forma si durante ese día estuvo el dinero en las dos cuentas no va a remunerar doble.
#4112

Re: Pibank

Para el saldo diario de una cuenta se toma la foto al final del día, es decir, que si te ha llegado la nómina a Pibank y has hecho la transferencia en el mismo día a RB, por ese dinero no vas a percibir nada de Pibank.
#4113

Re: Pibank

Acabo de hacer una transferencia inmediata a la cuenta que el otro día no me dejó, sin ningun problema. Era de menos de ,1k. Cuando haga alguna más alta comentaré, pero quizá fue un tema puntual que no me dejó aquella vez anterior.
#4114

Re: Pibank

Hola:

¿Podéis entrar en la web? Yo desde anoche no tengo forma de hacerlo.

Gracias!
#4115

Re: Pibank

Compañer@ he podido entrar sin problemas desde la WEB y la APP 
#4116

Re: Pibank

Gracias. A mí no me deja desde ayer.
#4117

Re: Pibank

Pibank, bloquea el usuario si lo hemos metido de manera incorrecta en tres ocasiones. No sé si puede deberse a eso el que no puedas acceder.

Prueba limpiar cookies, utilizar otro navegador o intentar entrar por la APP
#4118

Re: Pibank

Tiene pinta de ser eso... Me tocará llamar el lunes. Mil gracias
#4119

Re: Pibank

Yo acabo de entrar sin problemas. Por cierto, su depósito tiene estas condiciones hasta final de mes, lo mismo pasaba el mes pasado y no subió. Lleva en el 3,34 desde mediados de junio. Si no sube de aquí a final de mes dudo que suban ya. Black friday, última oportunidad para Pibank.
#4120

Re: Pibank

Eso pienso yo también, si no hay subido para final de mes , mal lo eo
#4121

Re: Pibank

Buenos dias: Acabo de hacer transferencia Pibank de cuenta a cuenta Pibank mismo titular y me ponen valor Mañana Lunes. Eso es normal? Y las inmediatas de 1 Euro tampoco las hace. A alguno le ha pasado lo mismo?. O es que ya las han quitado.  No entiendo nada. SI ALGUNO ME AYUDA. GRACIAS 
#4122

Re: Pibank

Hoy domingo es festivo bancario. Será por eso.

Saludos desde Málaga.

#4123

Re: Pibank

Quizás pensándolo así, pudiera ser, aunque siendo de cta a cta Pibank, no debiera ser. Pero en Fin Aguantaré lo que hacen. Gracias por tu respuesta 
#4124

Re: Pibank

Las transferencias SEPA inmediatas funcionan las 24 horas todos los días del año, a diferencia de las transferencias SEPA normales.

https://www.iberpay.com/es/pagos/operativa-del-snce/horario-y-calendario/

@pakita1958 Pibank debe estar realizando tareas de mantenimiento porque, tal y como sospechas, la transferencia debería haberte llegado a la cuenta destino ipso facto.
#4125

Re: Pibank

Yo cada vez tengo menos esperanza en pibank, las transferencias inmediatas es lo unico bueno que les queda
Guía Básica