Acceder

Pibank

5,23K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
271 / 355
#4051

Re: Pibank

Si es más de 75K, BIG queda descartado y sólo te queda Facto que puedes meter hasta 3.000.000 euros…
#4052

Re: Pibank

Buenas noches, una pregunta, en la cuenta remunerada no se puede domiciliar nómina, pero ingresos tipo BlaBlaCar, hacer que la transferencia sea a la remunerada no hay problema, no?
#4053

Re: Pibank

Nada, solo es para remunerar
#4054

Re: Pibank

Desconozco a qué te refieres con ingresos tipo BlaBlaCar, pero el dinero se mete con una transferencia desde cualquier cuenta (no hay ninguna vinculada) es decir que si el dinero lo ingresas vía transferencia entiendo que no hay problema.
Bizum por ejemplo no admite 
#4055

Re: Pibank

Me refiero que cuando haces un viaje en BlaBlaCar desde la app, te hacen una transferencia eso, que no se si cuenta como transferencia o ingreso 
#4056

Re: Pibank

¿Como te llegan esos ingresos en tu actual cuenta? Al haber puesto en la app tu número de cuenta ese ingreso no es más que una transferencia que te hace BlaBlaCar.
Dudo que vengan etiquetados como tipo nómina, pero la verdad es que no te lo puedo confirmar porque no soy usuario.
Por otro lado, si alguien se hiciera un tinto a la cuenta remunerada, me extrañaría que Pibank la rechazara.
Siempre puedes consultarlo con atención al cliente a ver qué te dicen.
Siento no poder ser de más ayuda 
#4057

Re: Pibank

Aparecen con la categoria de "recargas" en Revolut, al igual que las transferencias que hago, por lo que he puesto el iban de la cuenta remunerada en la app de BlaBlaCar y en breves días sabré si ponen problemas o no 
#4059

Re: Pibank

Pues esperábamos alguna subida de Pibank que cumplía condiciones del 31/10 y lleva meses sin actualizar el depósito, pero de momento nada. 
#4060

Re: Pibank

Si que podrás recibir ingesos. Tengo una bonificación de la cooperativa eléctrica a la que pertenezco que me pagan periódicamente y los recibo sin problemas en la cuenta remunerada. Lo que no acepta es cargos de recibos.
#4061

Re: Pibank

Si, se que no han subido nada, a ver si nos sorprenden más pronto que tarde ...
#4062

Re: Pibank

Perfecto, gracias! 
#4063

Re: Pibank

Yo esperaba una subida el uno de noviembre, lo que decís a ver si nos sorprenden en breve porque se han quedado rezagados
#4064

Re: Pibank

Cierto, se han quedado atrás de la competencia. Pero es que creo que su negocio no se trata de captar pasivo (al menos en este momento).
#4065

Re: Pibank

Buenos días. 

Yo insisto en que la única competencia que tiene Pibank son las letras del Tesoro, y están casi al mismo interés, con la ventaja de Pibank de hacer reintegros parciales en cualquier momento. Tened en cuenta que la inmensa mayoría de la gente no se ha movido de la banca tradicional.

Por otra parte, el negocio bancario es muchisimo más que el de sus clientes. Por ejemplo, el BBVA o el Santander (o cualquier otro gran banco), tienen su mayoría de negocio en inversiones en seguros, energéticas, telecomunicaciones... que es de donde obtiene la mayor parte de sus monstruosos beneficios, y no del pobre ahorrador. En el caso de Pibank y su necesidad de liquidez, lo desconozco, pero me temo, del mismo modo que con los otros bancos, que para lo que emplea la liquidez es en última instancia para hipotecas, y muy probablemente para otras inversiones agennas al cliente 
Guía Básica