Acceder

Pibank

5,17K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
277 / 350
#4141

Re: Pibank

Opino lo mismo, estamos un poco mal acostumbrados últimamente parece que menos de 4 no merece ni la pena, cuando si comparamos Pibank con cualquier banco con IBAN español aparte de Facto Big y RB no se me ocurren muchas ofertas mejores.
#4142

Re: Pibank

EBN también está en esos tipos entre el 3 y el 3,60% según plazos.
#4143

Re: Pibank

Lo que pasa es que antes pibank siempre se adelantaba y creo que el tema no da ya de si, a ver si nos equivocamos
#4144

Re: Pibank

Hay que tener en cuenta, que hace un tiempo, Pibank no era un banco tan conocido como ahora y quizás entonces la única forma de atraer clientela era con ofertas de depósitos como las que tuvo en su día, llegando a ser líder. Hoy en día Pibank es un banco muy consolidado en España y ya no necesita tanto lanzar ofertas agresivas para atraer clientela. Aun así si quitamos Facto, Big, dentro de los bancos españoles esta muy por encima de la media. Que podría dar algo mas, pues si, pero sigue siendo un buen banco, tanto para tenerlo para el día a día, como para tenerlo como vinculada.
#4145

Re: Pibank

si @artsano. se aleja la posibilidad de subidas, y eso que los depositos que cogio en octubre/noviembre-22 ya "se han liberado". sin tener mucha idea del mercado, crees que podria subir a lo largo de enero(por lo de la cuesta y eso) ?? reyes quiza??

yo ya me estoy planteando facto aunque el 1er amor/deposito nunca se olvida ;), pero si no avanzan tendre que mirar por mi en facto (4.32% ya¡¡¡)

#4146

Re: Pibank

@nanobot, para hacer una inmediata, ¿tienen que tener esa opcion origen y destino de la transferencia?? o basta con uno de ellos??

como saber si CXBK acepta inmediatas (no he visto esa opcion aunque me extraña que no las ofrezcan siendo un "gancho" para los clientes)??

#4147

Re: Pibank

Para poder realizar transferencia inmediata tanto el banco emisor como el receptor deben tener esa opción , la mayoría de la gran banca la tiene ( casi siempre de pago) pero permiten recibirlas de otra entidad, dentro de los bancos de inversión ,  hay muchos que no permiten esa opción ( facto, EBN....) Un saludo.
#4148

Re: Pibank

solo en la gran banca suele ser de pago o en cualquier banco??

gracias por la info @trinxy
#4149

Re: Pibank

Suele ser de pago en todos ,con bastante diferencia en el importe, de hecho la única excepción que me viene a la mente como gratuita es pibank , quizás algún compañero nos pueda decir si algún banco más la permite gratuitas, un saludo!
#4150

Re: Pibank

@trinxy te ha respondido muy bien. Las transferencias inmediatas utilizan un sistema diferente al que tanto el banco emisor como el banco destino deben estar adheridos.

Para complementar su respuesta, añado que Caixabank sí está adherido y dispone de transferencias inmediatas. Así que las transferencias de Pibank a Caixabank deberían llegar ipso facto.
#4151

Re: Pibank

Pues las condiciones actuales del depósito Pibank están vigentes hasta mañana, el mes pasado esperábamos subida y prorrogaron el interés actual un mes, mañana por la tarde seguramente actualizarán o prorrogarán. Yo el mes pasado esperaba una subida pero nada. Pero vamos si puede haber alguna subida de Pibank con mucha gente que les ha vencido el depósito de año pasado ahora en octubre o noviembre, o lo hacen ahora o muy mal lo veo. Pero vamos soy pesimista, y eso que yo aún estando en Facto le quería dar una oportunidad a Pibank por diversificar y porque es cancelable. Me sorprendería que subieran pero bueno, mañana veremos.
#4152

Re: Pibank

Yo creo que tienen margen para subir algo el depósito. Y eso, porque sólo tienen plazo de 1 año. Con ese plazo, aunque lo coloquen a más del 3,60% no van a pillarse los dedos ni mucho menos. Así que !adelante Pibank¡, muchos estamos esperándote.
#4153

Re: Pibank

Yo este año casi no he usado Pibank porque los depos son a un año y si los cancelas pierdes todos los intereses, pero viendo ahora que su depo al 3,34% no era mala oferta cuando lo sacaron tengo pensado contratarlo cuando vuelvan a subirlo.
#4154

Re: Pibank

Sres. de Pibank. somos muchos los clientes que estamos esperando una subida en su depósito. Mañana, su pagina Web será el blanco de todas las miradas.
#4155

Re: Pibank

Si es cierto, estamos pendientes mucha gente
Guía Básica