Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
165 / 353
#2461

Re: Pibank

Ahora mismo todo lo que sea por debajo del 3% está completamente desfasado.
#2462

Re: Pibank

Coincido. A igual % es mejor Facto que Wizink, con lo que en ese aspecto Facto no tiene necesidad de subir. Solo la cancelabilidad de Wizink y su historial de contraofertas le da un poco de ventaja, pero no sé si eso animará a mucha gente.
#2463

Re: Pibank

Pues teniendo en cuenta que mañana wizink da el depósito a 3 meses a 3 que cuenten con una baja...
#2464

Re: Pibank

A mi tambien me ha puesto el estado a no renovacion (tras 2 meses de espera¡¡), ha sido por la liquidacion de intereses del deposito que me lo han actualizado a "No".

actualización estado renovación deposito
actualización estado renovación deposito

en mi deposito tengo dos imposiciones pero solo me han liquidado los intereses de la 1ª, ¿alguien tiene idde de por que? en la liquidacion de enero recibi las dos pero ahora solo "me envian" una¿?

¿alguien me puede explicar como se obtiene el dato "saldo medio" de la informacion fiscal que envian?
información fiscal de Pibank
información fiscal de Pibank


Gracias foreros, saludos

#2465

Re: Pibank

- Las liquidaciones son cada 3 meses naturales desde la fecha de apertura de la imposición.
- No hay liquidaciones de "enero" como dices, cada imposición liquida cada 3 meses naturales desde su apertura. Cuenta 3 meses naturales desde la apertura de cada una.
- ¿Saldo medio de qué? ¿Del 4º trimestre o de todo el año? Si es de la información fiscal para la renta debe ser el saldo medio del 4º trimestre del año.
El saldo medio del 4º trimestre del año se calcula sumando el saldo de la cuenta de cada día y dividiendo entre 92 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2466

Re: Pibank

se que son cada 3 meses. abri en octubre las dos imposiciones.
La liquidacion de enero recibi las 2 imposiciones pero ahora en la liquidacion de abril solo recibi una

#2467

Re: Pibank

Eso que dices no ayuda.
- Coge la fecha de apertura de una imposición y le sumas 3 meses naturales.
- Haz lo mismo con la otra imposición y obtendrás las fechas de liquidación.

- "Abrí en octubre las 2 imposiciones", pues si una la abres el 1 de octubre y otra el 31 de octubre, ¿cómo van a liquidar intereses a la vez?

Nadie te puede contestar a lo que preguntas sin analizar las fechas de liquidación partiendo de la fecha de apertura. Debes indicar la fecha de apertura o al menos decir si se abrieron las 2 imposiciones el mismo día.

Perfectamente puede pasar que te hayan liquidado una cuando tocaba y la otra no ha llegado todavía su plazo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2468

Re: Pibank

abri una el 28/10, otra el 31/10, en enero rebi intereses por las dos imposiciones:

sin embargo ahora en abril solo recibi los intereses de una, ¿alguna idea de por que?¿deberia esperar mas por los dias festivos y quiza se retraso??


#2469

Re: Pibank

Al final tendré que hacerte yo la suma:
28ene23 +3m = 28abr23
31ene23 +3m = 31abr23 (el 31abr23 no existe por lo que te salta al lunes 1may23 o incluso al domingo 30abr23. No lo sé).
El lunes 1may23 es fiesta nacional, el martes 2may23 es fiesta en Madrid, sede del domicilio social de Pibank, por lo que hoy miércoles 3may23 te deben liquidar o incluso mañana con fecha valor 1may23.

Reza para que no tenga un bug el programa de liquidaciones de Pibank y no sepa calcular 3 meses naturales desde el 31ene.

Me interesa el tema. Avísame cuando te liquidan, porfi. De momento está al caer.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2470

Re: Pibank

me temia que fuera un retardo puntual por los festivos, lo que me descoloco un poco es tener un correo suyo el dia 2/may (festivo). Crei que esos calculos serian automaticos y programados, supongo que son manuales y ayer no se enviaron.

Lo que me mosquea es no tener noticias suyas hoy 3/may(he comprobado el buzon), quiza deba esperar a mañana mejor ¿?
 Reza para que no tenga un bug el programa de liquidaciones de Pibank y no sepa calcular 3 meses naturales desde el 31ene. 
un bug en una formula de agregar 3 meses?? muy mal hecho tendria que ser, aparte que el 1er calculo lo hizo bien(28/abr(

 Me interesa el tema. Avísame cuando te liquidan, porfi. De momento está al caer. 
descuida que estare toda la noche actualizando su correo a ver :) y te comento mañana, me extraña el porque del retraso, veramos si es solo eso un retraso o hay algo mas..........

Gracias por tu respuesta @monillo, te hice hacer las cuentas cachisssss ;)

#2471

Re: Pibank

Tienes que esperar un poco. Al abrir el día 31 del mes habrá liquidaciones que te salte al día 1 del mes siguiente. Por eso te han liquidado una el 28abr23 y la otra el 1may23 en el mes siguiente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2472

Re: Pibank

Nada impide que liquiden esta tarde/noche/madrugada con fecha valor de ayer, por ejemplo.
#2473

Re: Pibank

En el área de cliente, dentro del detalle de cada imposición puedes ver las fechas de la siguiente liquidación y la última. Fíjate en las que te salen en la imposición "conflictiva".

Por otro lado, esas capturas que pones no son de los movimientos de la cuenta sino de la correspondencia. A mí ésta me llega varios días después de que el movimiento quede reflejado. Mira los últimos movimientos de la cuenta a ver si realmente sí te han ingresado los intereses generados.
#2474

Re: Pibank

Cierto. Ha puesto la correspondencia que va con retraso de un par de días en vez de poner los movimientos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2475

Re: Pibank

aclarado el misterio de los intereses "perdidos" @monillo, cometi el "error" de no consultar antes la pestaña movimientos(como me dice @nanobot) . En la fecha de cada imposicion(campo ultima liquidacion) aparece la fecha correcta(31/4), simplemente el correo parcece haberse perdido(igual lo generan mañana pero me parecen demasiado retraso), pero en movimientos si me aparece la liquidacion de esa imposicion

Gracias foreros :)

Guía Básica