Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
166 / 353
#2476

Re: Pibank

Gracias por el aviso. Parece que al final tienen un bug aunque no repercuta a los clientes.
El 31 de abril no existe, jeje. La correspondencia virtual en pdf tarda 2 días en generarse en la mayoría de los bancos.

Lo que importa es la lista de movimientos de la cuenta. La correspondencia es siempre secundaria.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2477

Re: Pibank

Misterio resuelto. Gracias por comentarlo.

Me extrañaba porque Pibank es una entidad seria y no pagar los intereses no es propio de su manera de proceder.
#2478

Re: Pibank

Los de la Cuenta si que los han ingresado puntualmente.
Habrá sido un fallo con los de los depósitos justo de esa fecha, supongo no se volverá a repetir...
#2479

Re: Pibank

No ha habido tal fallo. Si te fijas en el último comentario de @austral92, se trata de una confusión. Pibank sí que pagó los intereses a su debido tiempo.
#2480

Re: Pibank

Gracias, pues mejor me lo pones. La reputación sigue en todo lo alto entonces. 
Gracias
#2481

Re: Pibank

Pibank está en lo más alto de mi lista de bancos recomendados, quizá empatado con algún otro, pero no superado. En algún momento se han descolgado de la vanguardia de los bancos que remuneran mejor los depósitos, pero eso no ha cambiado mi opinión. Son líderes en claridad y transparencia para con sus clientes y eso para mí vale mucho.

Esperemos que no se queden demasiado rezagados con su depósito y su cuenta remunerada porque por mi parte seguiré confiando en ellos como banco con todas las letras.
#2482

Re: Pibank

BCE a subido 0.25 puntos básicos. Esperemos que Pibank espabile
#2483

Re: Pibank

Pues sí, para ser un banco de referencia se está quedando descolgado.
#2484

Re: Pibank

Si, Pibank debería ponerse las pilas pero ya no actualizan sus tipos hasta el 31/05/2023...
Yo estaba esperando pero ya no espero más a Pibank y me voy a llevar mi dinero a BIG...
#2485

Re: Pibank

La cuenta remunerada en su última actualización 
¿Fue cuando tenía fecha de actualización o fue un flash?
¿Alguien se acuerda?
#2486

Re: Pibank

La cuenta remunerada de Pibank da sólo el 1,5%, para mi eso es suficiente
para llevarme mi dinero, ya están muy detrás de otros bancos... 
#2487

Re: Pibank

Si no me falla la memoria, cuando pasaron de remunerar el depósito del 2 al 2,5% TIN lo hicieron en una fecha "no señalada". Quiero decir que si quieren subirlo no tienen porqué esperar a esa fecha indicada en la publicidad. Yo entiendo esa fecha como que se comprometen a ofrecer como mínimo ese interés hasta esa fecha (ahora estamos en un periodo de subidas y quizá no tiene mucho sentido, pero en periodos de bajadas esa fecha tiene mucha más importancia).
#2488

Re: Pibank

Eso es lo mismo que voy a hacer yo, en big que te parece mejor 3 meses o seis.?
#2489

Re: Pibank

Espero que tengas razón... y Pibank suba sus tipos antes de la fecha indicada por ellos,
pero me temo que ya sea demasiado tarde para mi y mi dinero ya me lo haya llevado a
otro banco...
#2490

Re: Pibank

Pues estoy pensando hacer los 2 depósitos, el de 3 y el de 6 meses.
BIG me ha confirmado que lo podemos hacer...
Guía Básica