Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
163 / 353
#2431

Re: Pibank

Les he preguntado por chat y no sé cómo interpretar la respuesta...
Les he comentado que que condiciones tenian los depósitos al haber cumplido el día 30 y que si iba a haber subida y me han respondido "Mantenemos las mismas condiciones en nuestros producto. No obstante, puedes consultar nuestra web, donde informaremos si hay cambios en nuestros productos" .
A ver si a vosotr@s os dicen algo mas

#2432

Re: Pibank

Hoy es festivo en Madrid donde está el domicilio social de Pibank, así que hasta mañana creo que no habrá cambios de fechas. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2433

Re: Pibank

Si,eso también lo he pensado,pero como dicen "mantenemos las mismas condiciones en nuestros productos" me da que pensar...
#2434

Re: Pibank

No descartes que te haya respondido un asistente virtual y sea una respuesta automatizada
#2435

Re: Pibank

La verdad que no me huele bien que no anuncien ya una subida de sus dépositos.
Como han hecho otros bancos antes de finalizar Abril para mejorar en Mayo (bfs,wizink,)
Ellos sabrán!
Con la segura subida de tipos del día 4 de Mayo (+0,25% ó +0,50%)
El 2,52% que dan deja de ser atractivo y el dinero puede votar de ahí en menos que canta un gallo.
Ojala me equivoque y mañana suban al 3%.
Saludos
#2436

Re: Pibank

Pues a mí la respuesta que me están dando por el chat es que " puedo cancelar las imposiciones".
Claro que las voy a cancelar si no suben y wizink da el 3 ,ja,ja,ja
Si alguien más quiere presionar que les escriba al chat
#2437

Re: Pibank

Ya te digo.
Está la cosa para que se pongan tontos,ja,ja,ja

#2438

Re: Pibank

Pues no descartemos que no suban... porque me han dicho que cuando suben " lo avisan con un mes antes".....
Así que veremos a ver...
#2439

Re: Pibank

ok. Muchas gracias. 
Espero que sí,si quieren ser competitivos.
La cuenta remunerada la subieron en un abrir y cerrar de ojos así que puede ocurrir cualquier cosa.

#2440

Re: Pibank

No,si ya no es ser competitivos,es igualarse a los demás al menos...porque una cuenta al 1,5 cuando están dando el 2 y un depósito al 2,52 cuando en 2 días sale wizink al 3....
#2441

Re: Pibank

Claro deben ponerse al día no son competitivos en nada  Por lo menos que suban al 2 la cuenta. Ufff el depósito al año a más del 3
#2442

Re: Pibank

Pues ya estamos a día 3 de Mayo, que no es festivo en ningún sitio (que yo sepa); y en las condiciones que publicitan con el depósito sigue apareciendo que la oferta es válida hasta el 30/04/2023.
Una cosa es que no suban, y otra que no modifiquen la fecha del periodo actual...
A ver si nos leen ;)
#2443

Re: Pibank

Pues parece que te han leído y ya han cambiado la fecha. Ahora la oferta del 2,52% tiene validez hasta el 31/05/2023.
Parece que Pichincha España no quiere entrar en competición por la captación del ahorro.
#2444

Re: Pibank

Pues entonces se le va el dinero a otro sitio.
#2445

Re: Pibank

Pues sí, efectivamente ya han puesto el mismo tipo de interés contratable hasta el 31/05/2023.
La cuenta remunerada/Nómina también sigue igual... así que sin novedad en el frente por este flanco.
Vamos a ver si FACTO o EBN tocan algo...
Guía Básica