Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
158 / 353
#2356

Re: Pibank

Hasta la última actualización, las notificaciones de las transferencias funcionaban. No he realizado ninguna después.

Lo que sí que le he sugerido a pibank es que, aumente las notificaciones, tipo pagos con tarjeta, sacar dinero en cajero, etc.

Veremos 
#2357

Re: Pibank

Gracias 
#2358

Re: Pibank

De nada.
En cuanto haga una transferencia, compruebo lo que me comentas y te lo digo.
#2359

Re: Pibank

Mejor cuando recibas una transferencia a la cuenta de Pibank 😉
#2360

Re: Pibank

No se reciben notificaciones por recibir transferencias, al menos en mi caso, a pesar de tener todas las notificaciones activadas. Esperemos que lo mejoren pronto.

Saludos. 
#2361

Re: Pibank

A mi lo que mas me escama es no recibir por el uso de tarjeta. 
Bien es cierto que no son las que uso, pero si las considerara usar, sería un problema en mi opinion.
#2362

Re: Pibank

La verdad es que no tengo las tarjetas de Pibank aunque la verdad es que me tientan por las extracciones gratuitas y la ausencia de comisión por cambio de divisa pero como tengo la Abanca Personal que me da eso pues no las he solicitado aún. Me parece mal que no hayan implementado aún esas notificaciones aunque la aplicación creo que sí lo dice, el activarlas en el apartado de notificaciones, y después no funcionan. Esperemos que lo solucionen pronto es algo imprescindible cuando se tiene una tarjeta.

Saludos. 
#2363

Re: Pibank

A mi lo q me gusta de Pibank es la opcion de poder hacer transferencias inmediatas gratuitas
No se si hay algun banco mas q lo tenga
#2364

Re: Pibank

Las transferencias inmediatas gratuitas, y las extracciones en cualquier cajero gratis.
Ese tándem lo hace muy interesante para cuenta nodriza.
#2365

Re: Pibank

Yo estoy por dejar ING y coger como cuenta nodriza la cuenta nomina de Pibank
Pero para darse de alta en la cuenta nomina de Pibank me imagino q obligan a llevar la nomina no..?
#2366

Re: Pibank


También Orangebank permite las transferencias inmediatas gratuitas.
Muchos otros también las permiten pero no gratuitas.
Pero a diferencia de Orangebank la de Pibank es más completa por lo que describe @piqueras y también funcionar como una cuenta clásica permitiendo domiciliaciones, etc…además de dar cierta rentabilidad y creo que también permitirte una Visa libre de gastos.
Yo también tengo ING y desde el 99 y no deseo dejarlo.
Puedes contratar la C.Nómina Pibank si te interesa y mantenerla con tintos .

Slds.
#2367

Re: Pibank

Si, yo mi nómina la tengo de forma estable en PIBANK, para las promociones temporales uso otras herramientas 
#2368

Re: Pibank

@miguelleugim muchas gracias .
Si...lo habia pensado lo de los tintos.. porque he ido a la web de Pibank y si no les pones la nomina..no tienes ni transferencias gratuitas ni sacar gratis en cualquier cajero
Muchas gracias😓 a ti tambien @piqueras por la información...👍
#2369

Re: Pibank

[...]  porque he ido a la web de Pibank y si no les pones la nomina..no tienes ni transferencias gratuitas ni sacar gratis en cualquier cajero 
Lo que afirmas es correcto / falso a medias.
Las transferencia gratuitas las tienes igual en la cuenta remunerada sin necesidad de abrir la cuenta nómina.
Para sacar gratis en cajero, sí necesitas la cuenta nómina.
#2370

Re: Pibank

Exacto yo tengo la remunerada sin nómina y tengo transferencias incluso inmediatas gratuítas
Guía Básica