Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
155 / 346
#2311

Re: Pibank

Con respecto a plazos de más de un año es verdad que va bastante atrás, pero en la liga en la que juega Pibank, que es la de un año, solo tiene por delante en bancos no Raisin a BFF. Hay mucha gente que no se plantea depósitos por más de un año y para ellos Pibank puede que esté siendo una buena opción.
Lo de que sean cancelables es verdad que es un plus, pero supongo que solo para el que realmente necesite el dinero, porque incluso al 2,5% y en cuanto pase algo de tiempo te dejas una pasta si cancelas (y muchísimo tendrían que subir los intereses para compensar cancelar, ya no es como cuando cancelé yo mi mierdepósito al 0,25%, que en cuanto pasaban dos meses con el nuevo interés ya salían las cuentas).

#2312

Re: Pibank

Sí que veo probable que suban el depósito, porque si lo mantienen igual durante mayo se van a pegar tres meses sin revisarlo.

Ahora mismo depósitos cancelables que superan a Pibank tenemos Openbank 12 meses 2,75% con requisitos sencillos, y Wizink 18 meses 3%.

Normalmente los depósitos de Pibank remuneraban el doble que la cuenta, así que la cifra del 3% parece candidata.


#2313

Re: Pibank

Si, le toca subir intereses a Pibank, se está quedando atrás y la competencia ya tiene mejores remuneraciones…
#2314

Re: Pibank

Hola amig@s, una pregunta. Resulta que me he hecho también de wizink y al querer llevarme un dinero de Pibank a Wizink lo hacen por adeudo, sabéis si la cuenta de Pibank admite adeudos? Lo digo porque en este momento me aparece la cantidad en Pibank como si no se hubiera traspasado y la misma cantidad ya en Wizink como si ya hubiera llegado. Lo encuentro raro. Lo pregunto por si a alguien más le ha podido pasar. Muchas gracias.
#2315

Re: Pibank

Para pasar dinero de Pibank a WiZink siempre es válido una transferencia típica.
Recuerdo que los adeudos podían hacerse desde WiZink pero podían tardar hasta 1 semana.

Es muy raro, ¿WiZink te obliga a hacer adeudos?
Yo abrí una cuenta y desde ella ya abría depósitos. Creo que los adeudos se hacen cuando abres directamente el depósito sin tener cuenta y entonces crean el depósito y la cuenta asociada. Nunca abrí depósito directamente.

No recuerdo bien pero había un plazo de desistimiento en que el dinero podía ser revertido.

Recibos no pero adeudos puede que sí porque son como una transferencia iniciada desde el receptor.

El truco para evitar estos rollos de WiZink es abrir la cuenta remunerada WiZink sóla, transferir el dinero a ella y luego abrir los depósitos sin que sean necesarios los adeudos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2316

Re: Pibank

Muchas gracias!
#2317

Re: Pibank

Bueno, debe ser eso, que abrí el depósito directamente. En el futuro lo que tú dices, tranferencia y una vez en el otro banco entonces el depo. Muchísimas gracias y enhorabuena por tu trabajo! Un saludo.
#2318

Re: Pibank

Buenas, una pregunta
Recientemente me he dado de alta en Pibank, mi pregunta es, cada vez que entre me va a solicitar código enviado al email y al móvil? Lo veo un poco engorroso, con el SMS, debería ser suficiente, no dos códigos. Gracias
#2319

Re: Pibank

No envían dos códigos. Al entrar no me envían ninguno y al hacer transferencias solo el de SMS.
#2320

Re: Pibank

Cuando accedo a través de la web, me piden un código enviado al correo eletrónico, a través de la app, ya no me pide nada. No se si es normal. 
#2321

Re: Pibank

Igual es una medida de seguridad opcional. Lo cierto es que yo no la tengo.
#2322

Re: Pibank

Esas confirmaciones las piden cuando se entra por primera vez en un nuevo dispositivo, creo que cuando pasan 2 meses desde la última vez y cuando alternas entre varios usuarios en el mismo dispositivo.

Lo sé porque hace poco abrí cuenta a mi padre, empezaron a pedirme confirmaciónes tanto a mi como a mi padre durante unos días y creo que fue debido a distintas cuentas desde el mismo ordenador. Luego desaparecieron las confirmaciones. Yo lo veo bien en accesos no habituales como medida de seguridad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2323

Re: Pibank

En mi caso, y siempre accediendo desde el mismo equipo, y via web.
Para el acceso a la web, me envian el codigo al email.
Para realizar transf. envian codigo al movil. 
#2324

Re: Pibank

Pues no deberia..
Desde la app yo entro con la huella... Y no tengo ni q poner contraseñas..
Y desde la web con las contraseñas ..y ya esta
#2325

Re: Pibank

Para la transferencia creo que siempre envían SMS como todos los bancos.
Para el acceso debe ser que borras cookies o has denegado el permiso o entras en modo incógnito o algo similar que haga no recordar la cookie.

Si el acceso de Pibank recuerda el usuario es que recuerda la cookie. Si pierde la cookie, no recuerda el usuario, cree que es la primera vez que entras y pide código al mail.

https://clientes.pibank.es
Entrando ahí por web te debe salir así del tirón y sólo preguntar la contraseña.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica