Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
132 / 353
#1966

Re: Pibank

El IOS yo no lo he probado
Yo tengo android y me va bien para ocultar apps
En IOS te dejo este enlace q pone como hacerlo..

https://support.apple.com/es-es/HT201322

Espero q lo pruebes y te vaya bien..

#1968

Re: Pibank

Y para los q teneis Android para ver como se hace de forma mas visual os dejo este video de YouTube
https://youtu.be/BCgaPue_cgg


#1969

Re: Pibank

Muchas gracias @trekam1 @ninuninu muy amables  ;-)
#1970

Re: Pibank

De nada... Para eso estamos aqui.. para ayudarnos unos a otros..
#1971

Re: Pibank

De todas formas, lo que se pone se puede quitar, y los 'malos' actualmente cuando nacen, en la cuna ya tienen mobil y saben mas latin que nosotros.

Yo no tengo ninguna app bancaria en el mobil, porque...................... yo me pregunto ................
en que situacion os habeis encontrado que sea imprescindible, de causa mayor, mirar una app-bancaria que no pueda hacerse cuando llegas a casa con tu PC o Tablet con la mas absoluta intimidad y tranquilidad?

Si mucho me apurais, la obligatoria para la apertura de la cuenta y luego, si se puede acceder
desde PC, pues a la basura.

De bancos, menos el principal, donde van los recibos y la movida diaria de targetas, etc...
los otros, los de depositos o remuneradas, no por mucho mirar van a aparecer ni mas, ni menos
euros. Con acceder para renovaciones, vencimientos etc.... sera mas que suficiente.
Y para estar al dia de nuevas oportunidades ====> RANKIA.

Es una opinion,
contarme porque necesitais las app-bancarias en el mobil y quizas  si le veo utilidad cambie de
opinion.
#1972

Re: Pibank

Yo dije antes la de Orangebank por ser obligatoria, añado la de Imaginbank por el mismo motivo. No tienen acceso web.

Después la de Caixabank Sign, pero sólo es para firmar. No tiene acceso a la cuenta.

Aparte de la seguridad como dije, de los bloqueos y tener que reiniciar, de la dificultad de guardar los recibos que guardo todos (en el PC sólo es un clic) y que algunas App tienen limitadas funciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1973

Re: Pibank

Yo mayormente utilizo app.. si q es verdad q tienen alguna funcion limitada al contrario q por web... pero yo me paso el dia fuera de casa... Y no tengo el PC o el portatil a mano hasta q no llego por la noche...entonces cuando estoy fuera de casa utilizo el movil y si utilizas el movil para acceder por web se ve mas pequeño q por app.. hay webs q tienes q ir ampliando la pantalla por partes e irte moviendo por ella.. una incomodidad
Entonces por app lo tienes ahi mas visible sin tener q ir ampliando la pantalla...
Cuando he tenido q darme de alta en Raisin por ejemplo si lo.hice con el pc... Y si hay alguna opccion en algun banco q no sale en la app..no tengo mas remedio q entrar por web
Pero para cosas rapidas utilizo app.
Si tuviera un pc a mano durante todo el dia cuando trabajo quiza si lo haria por web
 Y en el pc del trabajo jamas se me ocurriria entrar por ahi..
#1974

Re: Pibank

Yo sin embargo prefiero la app frente a la versión web

Si necesito hacer una comprobación de urgencia,  un correo de un movimiento, puedo entrar via app  en el momento.
Por otro lado considero muy inseguro memorizar las contraseñas de acceso en un pc, si te lo roban es relativamente sencillo acceder, así como si en casa al pc pueden acceder más personas. 
Sin embargo en el movil, en mi caso iOS,  guardo las contraseñas con FaceID.

Por otro lado tengo una carpeta donde tengo todas las app y enlaces guardados como app (facto y Tesoro público) con con cual y junto con el FaceID con un click estoy dentro
#1975

Re: Pibank

Puntualizar a tu mensaje, que yo los recibos los guardo también desde la app, los guardo en icloud (valen onedrive, dropbrox...) y puedo verlo tanto desde el movil como desde el PC
#1976

Re: Pibank

Qué puestos estáis en estas cosas. Da gusto leer lo que contáis. Tomo nota de todo! 🙂
#1977

Re: Pibank

Si se diera el caso que plantea Monillo unos posts mas arriba ...... y perdieras, te robaran o te atracaran ..............
Ya sé que no saben la contraseña pero si me ponen un cuchillo en el cuello, tendré que escupirla.
En el movil va todo 'cuenta' contraseña, doble check............................

Hay plan B para estas situaciones?
#1978

Re: Pibank

Robo o pérdida no podrían acceder al móvil y para mayor tranquilidad, desde cualquier movil, pc lo borro en remoto.

El caso de atraco, que más bien sería secuestro, si nos ponemos a revisar el movil, no sería muy diferente, te podrían decir que entrases a la web… La diferencia es que las apps estén a la vista.


#1979

Re: Pibank

Yo creo q si te van a atracar..te robaran el movil..para revenderlo y el.dinero q lleves en metalico..y en el peor de los casos puede ser q te pidieran ir al cajero con las tarjetas q lleves para hacerte sacar dinero del cajero
Pero de ahi...a q te hagan abrir el movil y entrar en las apps de banco q tengas instaladas.. ya seria demasiado..
Si te van a robar van a lo mas rapido...no creo q lleguen hasta ese punto de hacerte abrir las apps bancarias a no ser q seas un tio millonario con mucha pasta y q ademas ellos lo sepan..y ya lo hubieran planificado de antemano el hacerte abrir las apps de los bancos...

#1980

Re: Pibank

Totalmente, lo has explicado muy bien
Guía Básica