Acceder

Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

100 respuestas
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización
Página
9 / 13
#65

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Hola, ya hice la transferencia de ibanesto a ING,,en cuanto llegue el dinero a ING hago otra transferencia a ibanesto nO?no hace falta que haga una OTE no?y que pasos doy luego?

#66

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Eso es, uan vez que llegue a ING , transferencia de vuelta a Ibanesto y cuando este en Ibanesto llamas por TLF y constituyes el deposito y aparte también mandaría emails de esta manera:
Una vez que llega la transferencia a la cuenta de Ibanesto, se realiza el siguiente proceso
A. Mandar incidencia vía cuenta de ibanesto , los pasos serían:
1.Entrar en la cuenta con las claves
2.En la barra izquierda pinchar: “soporte al usuario”
3. Luego pinchar; “incidencias”
En esta incidencia se les comenta que se ha enviado la transferencia de banco online para que constituyan el deposito, se le copia el resguardo del banco-online
Recibes un email con un número de incidencia, que se copia , y de refuerzo se vuelve a enviar a estos dos emails:
[email protected]
[email protected]
Comentándoles que se ha enviado la transferencia de banco online para que constituyan el deposito, es un doble mecanismo de seguridad:

Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/485037-deposito-ibanesto-4-12-meses-consejos-practicos-actualizacion#ixzz0oriXlQcR

#67

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Puf, haber que tal... una duda,,,en cuanto vea el dinero en ING puedo efectuar la transferencia de vuelta o tento que esperar un dia, esto es,,si el dinero aparece con fecha de mañana 25 en ing, puedo con esa misma fecha efectuar la transferencia o tengo que dejar un dia de margen para poder hacer la transferencia?

#68

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Creo que tienes que esperar hasta que coja valor en la entidad, pero intentalo en cuento lo veas porque lo mismo cuela y puedes hacerla, sino te dirá que no hay saldo

#69

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Mira, yo haría lo siguiente: Hacer un amago en ING de que te vas y te ofrecerán un 4% a 3 meses, acéptalo y espérate a que cambien la foto en el IBanesto, en tres meses la cambiarán 1 ó 2 veces seguro. Pero si acabas de sacar el dinero de allí y lo vuelves a poner, no te lo van a coger ya que ha sido posterior al 15 de marzo. Es una tontería perder días para nada.

#70

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Eso es lo que yo pensaba, si tienes el dinero en la cuenta azul y lo sacas a ing para luego devolverlo en forma de deposito te lo deniegan. Pues tendré que buscar otro banco de mientras.

#71

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Pues a mi, a la primera Ing Direct me nego la OTE por un error de DNI, reclame y me vinieron con la contraoferta y al final seguí, les dije que si no la aceptaban que les denunciaba y con los mismos datos me la aceptaron!!!! Eso si me tardó 6 dias laborables la broma!!!

#72

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Por eso es mejor hacerlo por transferencia en 3 o 4 dias maximo tienes el deposito echo y aveces hasta mas rapido.

saludos