Acceder

Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

100 respuestas
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización
Página
7 / 13
#49

Re: Ibanesto, deposito 4% 12 meses.

Ibanesto es un Ferrari con un conductor ciego y borracho.

Me tienen frito.

Saludos

#50

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

En mi caso, aconsejo que en cuanto veais el dinero en la cuenta,llaméis para formalizar el contrato via telefónica.Yo así lo hice: ayer me llegó el dinero,por la tarde llamé y lo contraté,y acaban de enviarme el email como que ya está constituido al 4%,aunque por una cantidad mínima por probar.
Esperaré al 1 de junio a ver qué ofrecen,dependiendo del interés, plazo,disponibilidad y fecha de foto, si no me convence irá todo directamente al 4% de tubancaja, no sé si a 12 o 24 meses.
saludos

#51

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Yo estoy hasta el gorro de ellos, el lunes como no hayan constituido el deposito lo envio a tubancaja. Lleva el dinero desde el 14/05/2010 y mandado 2 correos y he llamado 2 veces y nada.

#52

Estoy viendo que me han constituido dos depósitos iguales al 4% en vez de uno

Pues me han hecho dos depósitos al 4%, uno como una nueva imposición a mi contrato marco de depósito azul que tenia antiguo(cuando estaba al 3,1-3,5%,etc) y la otra imposicion en un nuevo contrato marco que me crearon ayer cuando llamé por teléfono.
saludos

#53

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

A ver si me ha quedado claro el nuevo deposito de ibanesto a 1 año, yo tengo una cuenta azul y si ahora la aumento puedo contratar el deposito azul con todos mis ahorros o solo con el aumento que meta ahora?

#54

Re: Ibanesto, deposito 4% 12 meses.

Hola.

Como dije, les envié un mail solicitando me indicasen la clausula que ponía lo del que para considerar el incremento de saldo descontaban las imposiciones. Su respuesta fue la siguiente:

"Estimado Sr. Floreju,

En respuesta a su comunicación indicarle que en en las Condiciones Generales (punto 15), puede comprobar lo siguiente:

"15.- Liquidación de intereses. La valoración de los abonos y adeudos
para el cálculo de intereses, se realizará de acuerdo con las normas
establecidas por el Banco en cada momento, dentro de los límites
permitidos por el Banco de España. (...) "

Vamos, según esto, pueden hacer lo que les de la gana...(dentro de los límites permitidos por el Banco de España).

Espero que el jueves-viernes tengan echos ya todos los depósitos por los saldos que les envié y que les voy a enviar y les llegarán el lunes(incluso teniendo en cuenta la dichosa clausulita, ahora mismo me están "debiendo" uno por 700 euros), porque si no, a Tubancaja me vuelvo!

S2

#55

Pero qué te han contestado?

Pero lo que te han contestado tiene algo que ver con lo que les preguntabas en el email? jeje
Depende de con quien hables o quien responda el email en ese momento,la verdad q tan poca profesionalidad clama al cielo y genera bastante desconfianza,pero bueno,de momento el interés y las condiciones sou de lo mejor que hay, almenos a fecha de hoy.
saluts

#56

Re: Pero qué te han contestado?

Sí, pero que tengan mucho cuidado. El 4% de Tubancaja un 4% a un año, con sólo un 1% de penalización no es la "disponibilidad total", pero se le acerca bastante...

S2