Acceder

Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

100 respuestas
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización
Página
10 / 13
#73

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Una duda: probablemente alguien lo haya preguntado antes, pero a ver como se puede hacer.
resulta que a fecha de la foto, 15/03 tenia cero euros en ibanesto; sin embargo el 04/04 contrate un depo al 3,5%; posteriormente ya en mayo contraté dos al 4%; la pregunta es: es posible convertir ese depo.al 3,5% en 4%?
bien sacando el dinero a uno-e y volviendo a transferirlo o de otra manera?

#74

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

A mi Ibanesto me ha llamado varias veces para que no me llevara el dinero al hacer la transferencia, pero no creo que te ofrezcan más del 3,5. Lo malo es que tienes que realizar la transferencia por la mañana y esperar a ver si te llaman, que no siempre lo hacen.

#75

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

No te funcionará, ya que ese dinero ya ha estado en un depósito.

En respuesta a su comunicación explicarle cómo funciona el filtro para realizar nuevas imposiciones, en este caso la fecha de referencia para considerar sus ingresos como nuevos es el 15/03/2010 por lo que cuando Ud tiene un ingreso nuevo posterior a esta fecha y quiere constituir en su depósito, el sistema calcula su saldo a la fecha de referencia, y le resta su saldo total a día de hoy, descontando del resultado,las imposiciones nuevas realizadas durante este periodo de tiempo (entre el 15/03-hoy) el importe procedente de este calculo es lo que puede constituir en su depósito.

un saludo

#76

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

En caso de ordenar la OTE como tú indicas con las claves desde el link de depósitos, ¿Se constituye sólo el depósito una vez llega el dinero? Yo lo he hecho así, y ayer con fecha valor 25 de Mayo tengo la OTE ya abonada en la cuenta azul, pero todavía hoy no se me ha constituido el depósito... ¿en qué plazo razonable crees que estará el depósito?

#77

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Tardan teoricamente al menos un dia, pero como lo hacen manualmente tardan en hacerlo ese es problema, puedes llamar y decir que ya esta el dinero para que te constituyan el deposito cuanto antes, suerte!!

#78

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Viendo que la OTE que les envié firmada junto con la documentación firmada a través de mensajería y posteriormente por correo certificado, han pasado más de 10 días y nada. Fui a pedir claves el jueves pasado a oficina banesto, me constituyeron la cuenta y el depósito imagino pq puedo ver ambas cuentas (a 0 de momento..) así que ayer me metí en la web de ibanesto y realicé nueva imposición, pude enviar la OTE y hoy me encuentro un mail de ibanesto en el que me dicen que mi ote ha sido rechazada por el banco (selfbank) y el motivo es "18- limitación cuenta"... ¿sabéis qué es eso? He pensado que igual como puse la cuenta de origen el nº de la cuenta remunerada de selfbank igual es por eso... El caso es que he probado a hacer un traspaso de la remunerada a la c.cte (de selfbank hablo) y me dice que no hay saldo suficiente y yo veo que sí que lo hay ¿?
Estoy intentando comunicarme con selfbank pero nada.. y estoy ya un poquito harta de ambos..

Gracias por vuestras respuestas

#79

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Me contesto a mi misma: No se puede operar con la cta. remunerada (no lo sabía...) así que rechazarán la 2ª ote que hice el lunes para que pueda hacer el traspaso a la operativa. Intentaré por última vez constituir el depo con una transferencia desde selfbank, siguiendo los pasos del 1er post y ... desearme suerte pq sino me parece que me voy a tubancaja.. pasando de ibanesto.

#80

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Yo también tengo selfbank y la cuenta remunerada no admite domiciliaciones de ningun tipo,ni por tanto aceptar OTEs,prueba a ordenar la misma OTE pero hacia tu cuenta corriente selfbank,yo la ordené este lunes desde ibanesto,ayer salio el dinero y hoy ya estaba en mi cuenta de ibanesto,a la espera de que constuyan el deposito.En cuanto veas el dinero en ibanesto,llamales o enviales una incidencia por email para que agilicen la contratacion, casi que es más rápido que les llames (si tienes tarifa plana de fijos, 912 723 567)
saludos