Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
849 / 869
#12721

Re: Depósitos Renault Bank

El actual interés de la cuenta remunerada de RB, lo mantienen seguro hasta el el 24 de abril inclusive.
A partir de esa fecha lo pueden bajar si quieren, pero a los que en esa fecha ya sean clientes, les tendrían que dar un preaviso con dos meses de antelación, por lo que mantendrían ese interés dos meses más.
Por ello, abre la cuenta antes del 25 de abril y así te aseguras ese interés al menos 2 meses, aunque a partir del 24 lo bajaran, en cambio si abres la cuenta después de ese día y bajan el interés, te aplicarían directamente el nuevo interés.
#12723

Re: Depósitos Renault Bank

  Yo acabo de recibier correo de Renault B. avisando de que ellos nunca piden credenciales a travñes  de un email o un mensaje de texto.

Yo creo que todos los que vayamos recibiendo ese  phishing, deberíamos comunicárselo a Renault B. para que resuelvan el problema si es el caso. Si han tenido alguna fuga de datos se juegan restituir todo lo que los clientes engañados puedan perder. 
#12724

Re: Depósitos Renault Bank

Este es el mensaje de Renault B. avisando"
Este es el mensaje de Renault B. avisando"
#12725

Re: Depósitos Renault Bank

Lo acabo de recibir también. Esperemos que no pase nada raro
#12726

Re: Depósitos Renault Bank

No va a pasar nada mientras no hagas nada. Cualquier sospecha, llamar y bloquear cuentas. Tener los teléfonos de los bancos a mano, para llamar y no perder tiempo ni en buscarlos. 
#12727

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno ya les mandé la declaración de la renta y ya he recibido el aviso por email para entrar en mi cuenta y cambiar las claves. 
Pero al hacerlo me sale un mensaje diciendo que están actualizando sus sistemas y no es posible continuar. 
¿Sabéis si pueda ser algo general o es sólo algo relativo a mi petición? (igual aún no está activado del todo mi usuario).
#12728

Re: Depósitos Renault Bank

General no creo. Yo acabo de acceder a mi cuenta sin problema. Llamales a ver qué pasa con tu cuenta 
#12729

Re: Depósitos Renault Bank

Vale, ya sé lo que era.
La contraseña no cumplía una de las condiciones pero en vez de salirme un mensaje de error avisándome salía ese mensaje. 😅
#12730

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, esto es Renault Bank ya te acostumbrarás a las cosillas de su web y app. Mientras paguen regularmente y con buenas condiciones sin problema
#12731

Re: Depósitos Renault Bank

👏👏👏👏👏
Dios mío, por fin reaccionan!!!
#12732

Re: Depósitos Renault Bank

Yo pensaba que si se abría el deposito se mantenía a ese interes hasta su finalizaciiión y que no cambiaba durante los dos años.

Y si es así, esos dos meses se me aplican si abro la cuenta hoy, cambia el tipo el 24 y meto el dinero en mayo?
#12733

Re: Depósitos Renault Bank

Esta hablando de la cuenta renunerada. Cuando haces una imposición en el depósito, tienes el interés que haya en ese momento durante los 2 años.
#12734

Re: Depósitos Renault Bank

Vaaaale ya decia yo no le veia sentido.

estimas bajada el 24?
#12735

Re: Depósitos Renault Bank

Espero que no,, porque quiero mandar un dinero y no me llega por un dia a tiempo para la revisión.
Guía Básica