Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
850 / 869
#12736

Re: Depósitos Renault Bank

No lo sabemos…
#12737

Re: Depósitos Renault Bank

yo a principios de Mayo con una renovacion me bastaria
#12738

Re: Depósitos Renault Bank

ya ya a modo predictivo decia

Gracias :)
#12739

Re: Depósitos Renault Bank

a mi me ha llegado un correo de Renault Bank de que estemos al loro.... vamos, si a muchos de vosotros os están llegando SMS (que se ve por el dominio que no es RB) no me extrañaría nada que les hayan birlado informacion....Una cosa fuera de un banco conocido, pero Renault Bank...yo no lo conocía hasta que entre en el mundo rankiano....Pero vamos tambien creo es de sentido comun que cuando lleguen SMS de algún banco en el que no estabas haciendo ninguna operacion en ese el momento, no hacerle caso

#12740

Re: Depósitos Renault Bank

 Renault Bank mantiene las actuales condiciones de la cuenta y del deposito hasta las 23:59 horas del próximo 24-04-2024
Cuenta Contigo:

Deposito Tu+:

https://renaultbank.es/productos/ 
#12741

Re: Depósitos Renault Bank

 La verdad es que tengo dudas de lo que haga Renault Bank, por un lado, parece que la cosa esta estabilizada, pero por otro lado fuera de los bancos de Raisin es líder en el plazo de 2 años y lleva ya un tiempo así. Seguramente durante este tiempo que es líder haya recibido bastante pasta y aunque bajara hasta un 3,15% o 3,20% seguiría siendo líder. La pregunta es ...¿Si Renault Bank ya tiene pasta y además es líder, porque pagar más pudiendo pagar menos?  
La última vez que hubo movimientos en Renault Bank, fue el 16-01-2024 que bajo su depósito   del 3,85% al 3,44% actual. La cuenta remunerada con el 2,89%, sigue igual desde finales del   2024. 
#12742

Re: Depósitos Renault Bank

Precisamente todo el esfuerzo en comunicación para prevenir amenazas de este tipo que está haciendo la banca tradicional es para tener materiales de defensa que usar en los juicios de ciberestafas que hay. De momento, yo tengo la sensación de que se está fallando mayoritariamente a favor de los clientes.
Si no me equivoco, es que es el banco el que debe poner todos los medios posibles a su alcance para asegurarse que el que hace uso de la banca a distancia es el titular (o autorizados) y no cualquier otra persona.
#12744

Re: Depósitos Renault Bank

De momento yo me decanto porque la cuenta se mantendrá con alta probablilidad. El depósito sí que me genera dudas.

En cualquier caso, si alguien quiere un depo a 2 años y no le importa usar Raisin, ahí hay al menos cuatro depósitos en la zona del 3,4-3,5%, sin contar lituanos. Y en caso contrario, tras una hipotética fuerte bajada de Renault, siempre quedaría EBN al 3,1%
#12745

Re: Depósitos Renault Bank

Y en caso contrario, tras una hipotética fuerte bajada de Renault, siempre quedaría EBN al 3,1%

O b100 y ponerse a hacer 30000 pasos al día, jajajaja
#12746

Re: Depósitos Renault Bank

Yo mi balanza que mantiene ambos una ronda mas, pero la ultima
#12747

Re: Depósitos Renault Bank

Mi marido también!
#12748

Re: Depósitos Renault Bank

  Vamos a ver el correo que hemos recibido es de Renault o no..?
  Y si no es como salen nuestros nombres
#12749

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que los mantiene para la próxima revisión y hasta que se reuna el BCE en junio. Luego veremos qué pasa.
#12750

Re: Depósitos Renault Bank

  Pero aún os quedan perras para invertir, eh..Yo me quede en blanca por agosto y octubre del 2023, ni para café me llega y a menudos tipos de interés ahora mismo dan como miedo..jejejje
Guía Básica