Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
839 / 867
#12571

Re: Depósitos Renault Bank

No creo que haya ninguna actividad o situación en la vida en la que el riesgo sea 0, siempre puede ocurrir algo catastrófico y quedarte sin nada.
Lo que ocurre, es que vivimos en una sociedad capitalista en la que hay unas reglas del juego, y una de ellas es que el dinero que tenemos en los bancos queda cubierto hasta 100k por persona y banco.
Si se diera una situación en la que no se cumpliera esa premisa y la gente se quedara sin el dinero que tenía en el banco, ya no se estarían cumpliendo las reglas del juego que nos hemos impuesto y el sistema capitalista se desmoronaría y en esa situación, da igual que tu dinero lo tuvieras en un banco o el colchón, porque ya no valdría nada.
#12572

Re: Depósitos Renault Bank

Pues en eso estamos, vaya la que me ha caído por decir que no hay nada con riesgo cero!!!!

En todo caso, te mueves entre máximos, que un FGD no tenga fondos suficientes para cubrir una quiebra entra dentro de lo posible, pero de ahí a que eso signifique el colapso del sistema capitalista es excesivo. 
Cuando se diera el caso, como pasó en Bankia, en el Popular, en Credit Suisse…, el problema de la quiebra deja de atenderse de forma técnica (a través del FDG) y empieza a resolverse de forma política (nacionalización -Bankia-, venta forzada por 1 euro a otro postor que asuma las deudas del banco quebrado -Popular, Credit Suisse…-).

La opción política en España hoy sería bastante más improbable que en la época de Bankia, pero llegado el caso los políticos no tendrían más remedio que llegar a ella.
#12573

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que en esta envestida asustavieja me he quedado muy corto. En esta se empezó en la página 833 y vamos por la 839, 7 páginas.🤣🤣🤣
El miedo es real... El asustaviejas consigue su propósito.

🤣 Parezco Féxil Rodríguez de la Fuente narrando cómo el austaviejas mete miedo al dinero que no esté en el trío calavera porque en éste está superseguro ya que lo anuncian en la tele.

Observo el miedo de los rankianos con curiosidad pero claro, todas estas páginas no aportan nada al hilo.

Es cómo si alguien va a hacerse una endodoncia y el dentista le explica los riesgos de la anestesia local en la encía. Hasta la muerte en caso de shock anafiláctico y decide no tratarse por creer que la anestesia en la encía tiene más riesgo que dejar una caries (muerte por sepsis). El dentista está obligado a explicar los riesgos de la anestesia pero no los de la caries.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12574

Re: Depósitos Renault Bank

Yo duermo igual de tranquilo teniendo el dinero en Banca Progetto que en el BBVA
#12575

Re: Depósitos Renault Bank

Seras... 🤣 Hombre mamona habrá que tener miedo cuando se mete bastante pasta, el dinero cuesta mucho conseguirlo 🤣
#12576

Re: Depósitos Renault Bank

Ayyyyy.!  No se que me pasa...jejeje 
 



 





#12577

Re: Depósitos Renault Bank

Jaja está tu últimamente muy contento 
#12578

Re: Depósitos Renault Bank

¿Hoy no tienes marcado el calendario para cobrar intereses?
Te has acostumbrado a cobrar casi todos los días y el día que no cobras te pones tristón...
#12579

Re: Depósitos Renault Bank

Yo siempre es tal contento la lisotelapia es la mejor telapia.
Jejeje 



#12580

Re: Depósitos Renault Bank

Como se nota que has cobrado, pillín 😂
#12582

Re: Depósitos Renault Bank

   Me han pagado 492€ de intereses de lo que tengo en la cta. coliente, menuda miseria...jeejje
#12583

Re: Depósitos Renault Bank

Hay que distinguir entre 2 tipos de cuentas:
- Las cuentas que ofrecen promociones para nuevos clientes, como por ejemplo la "Cuenta online" del Sabadell. Estas cuentas cuando terminan las promociones, lo mejor es cerrarlas y esperar a que saquen nuevas promociones para poder volver acogerte a ellas.
 - Las cuentas que no ofrecen ninguna promoción, como por ejemplo Pibank, Facto, Renault Bank.... Estas cuentas, si no cobran comisiones, lo mejor es no cerrarlas. Yo las dejo con 1€, para que el banco no me la pueda cerrar por desuso. De esta forma siempre las tenemos preparadas para cuando tengan algún producto interesante, no perdemos tiempo en tener que abrirlas otra vez. 
#12584

Re: Depósitos Renault Bank

252.210€🤔
#12585

Re: Depósitos Renault Bank

Aivaaaa. Que me he olvidado de poner los decimales..s0n 4.52€...jejeje.
Lo curioso es que todo el mundo calcula el total...

Guía Básica