Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
70 / 870
#1036

Re: Depósitos Renault Bank

Nada, sigue la incidencia en la búsqueda de movimientos anteriores.... Bastante cutre  han pasado ya 5 días
#1037

Re: Depósitos Renault Bank

Yo llevo muchos días que no puedo entrar en la app móvil. Siempre está con problema técnico ....
#1038

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad es q el funcionamiento de esta "entidad" es una ñapa.
A veces me pregunto por qué he os metido aquí el dinero jejeje
#1039

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando veo noticias como ésta: "Tijeretazo en la cuenta y depósito de Pibank", me pregunto cuánto tiempo tardará Renault Bank en hacer lo mismo y empezar a bajar el interés de la cuenta remunerada, viendo que hace apenas dos semanas ya rebajaron el interés del depósito... 😕
#1040

Re: Depósitos Renault Bank

Lo hará en cualquier momento, pero sin avisar jaja
#1041

Re: Depósitos Renault Bank

Sabéis si se puede operar con una CTA que no sea la externa que figure en el contrato? Quiero decir si puedo hacer transferencias desde una CTA que no sea la vinculada? Saludos
#1043

Re: Depósitos Renault Bank

En teoría no, y menos si no eres titular de esa otra cuenta.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la sección de Preguntas Frecuentes, te aclarará ésa y muchas otras dudas.

Saludos. 
#1044

Re: Depósitos Renault Bank

Yo siempre pienso que me sorprendería menos de las entidades que llevan más tiempo en el mercado pues se supone que han captado más dinero y que necesitan menos promoción y tal. Es como cuando sacas una marca nueva o un producto nuevo, tienes que promocionarlo, ganas visibilidad, haces clientes, y ya no necesitas venderlo rebajado.

En ese sentido me sorprendió menos la rebaja de MyInvestor y ahora la de Pibank (aunque lo del depósito me parece super agresivo, sólo 0,10% de diferencia, en mi opinión es una mierda e insuficiente para inmovilizar el dinero y poder perder los intereses en caso de sacarlo).

Entonces, me sorprendería mucho más una rebaja de Orange, que digamos que es la novedad ahora (o quizá no tanto) y sobre todo de Renault. De hecho me sorprendió mucho que bajara el depósito, apenas tres meses de lanzarlo, que es lo que a alguno le ha costado darse de alta jajaja.

Pero es que en el caso de Renault Bank, el único atractivo que tiene este banco es el interés. Que sí, que en todos estamos por el tipo de interés como principal motivo, pero luego tienen sus funciones y tal y ventajas. Su interfaz más amigable, sus transferencias (inmediatas en Pibank y Orange), su tarjeta (Orange y MyInvestor), etc. etc. Pero Renault Bank no es que no tenga nada, es que recibes transferencias o emites, y ni me salen los extractos en el buzón, que es lo mínimo y tienen todos. No tiene extracto mensual, nada de nada.

Entonces para mí no es sólo sólo el interés. Por ejemplo entre Pibank 0,50 y Renault 0,65, por un 0,15% de diferencia y pareciéndome más atractivo Pibank, pues no moví el dinero. He puesto en Renault una parte de MyInvestor, pero tengo más en Pibank, porque no sólo es el interés. Ahora que baja a 0,30 sí moveré más fondos de Pibank a Renault, porque es un 0,35% de diferencia, y sí compensa más.

Pero es que si Renault baja el interés, se va casi a la mierda, porque es una entidad en pañales sin nada nada, ni extractos, ni puedes descargar los movimientos, encima la liquidación semestral... Entonces si baja, por una pequeña diferencia yo me vuelvo a Pibank.
Así que espero que no baje, jaja.

Saludos.
#1045

Re: Depósitos Renault Bank

Decisión respetable y coherente...dicho esto, cada caso es un mundo, en lo que respecta a mi en particular = depositó en la Cuenta +, pues oye, me olvido durante dos años y a seguir, la Cuenta Contigo?.....lo normal, interés atractivo para adquirir nuevos usuarios y lo típico, rebaja de interés y al poco, "nuevas condiciones" pues oye, a migrar toca, no hay más.

Es lo que hay hoy en día, estar atento y al loro.......no hay regalos, si te duermes pierdes dinero...poco, pero dinero.
Saludos y a estar atentos.....si se puede 😳, que esta es otra!
#1046

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy he abierto cuenta y todo ha ido bien. Pensaba que habría problemas después de ver este foro pero no, todo ok. Ahora a ver hasta cuándo aguanta el 0,65%. Saludos
#1047

Re: Depósitos Renault Bank

Ya sí, desde ese tipo de vista sí, el depósito pones el dinero a dormir, y listo.

Pero depende de cada caso. O sea si yo soy una persona adulta con familia y vivienda propia (con hipoteca o lo que sea) y coche y demás, unos ingresos regulares, etc... Yo sé lo que gasto, lo que ahorro, y el porcentaje de dinero que puedo tener inmovilizado, y con tranquilidad. No espero grandes gastos imprevistos.

Si estoy "desarrollando" mi vida y pienso que en unos meses puedo entrar en una hipoteca, voy a necesitar casi todos mis ahorros, entonces el depósito... (Bueno también depende de la persona, por aquí veo mucha gente con patrimonios que ni hipotecas ni nada jajaja).

Pero volviendo a estas entidades, el depósito de Renault Bank, pues sí tiene algo más de sentido. Pero yo hablaba del depósito de Pibank, 0,40 con respecto al 0,30 de la cuenta. Personalmente, por ese 0,10 prefiero la cuenta. El depósito es a un año, después de más de dos años (que yo sepa, que es lo que llevo de cliente) en Pibank/Pichincha al 0,50%, baja a 0,30%, no espero más o grandes bajadas en menos de un año (aunque me puedo equivocar)... entonces bueno... por eso en mi opinión entre esos dos productos, en ese caso me inclino por la cuenta. Pero hablo de Pibank.

También te digo... como decía antes... depende de los patrimonios... aquí la gente tendrá pasta... yo el año pasado hice un depo de 3000 y 2000€, ya venció, hace poco uno de 5000€... para estas cantidades, realmente un euro arriba o abajo de interés, creo que a nadie saca de pobre, a veces son hasta céntimos.
Si tuviera 100.000€ en un banco, 100.000€ en otro, etc... sí me afectaría más... pero por desgracia... no dispongo de esos capitales jajaja.
#1048

Re: Depósitos Renault Bank

Tu mismo te respondes, a cada circunstancia responde un tipo de necesidad ó alternativa de ahorro-inversión, nada que añadir, ...simplemente, suerte en tu decisión. Salud y clarividencia 👍
#1049

Re: Depósitos Renault Bank

Olvídate de la app. El acceso biometrico provoca fallos constantes. 
Yo la desinstalé y me puse un acceso directo a la web movil. Desde entonces no me ha fallado. 
#1050

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he enviado dinero desde 2 cuentas de entidades diferentes (openbank y pibank). 
Desde Myinvestor no me funcionó pero es un problema/bloqueo que tienen ellos, no Renault. 
Guía Básica