Acceder

Depósitos Renault Bank

13,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
111 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
124 / 908
#1846

Re: Depósitos Renault Bank

Porque es un mensaje automático, no tienen nada preparado.

Me he metido ahora a ver si había liquidación del 15 de enero pero no sale nada. Pero como las ponían los días 16, en caso de que haya, quizá no sale hasta mañana o el lunes.

Iba a decir que si esto es tratar las cosas con máxima prioridad, cómo será cuando no pongan prioridad. Pero bueno, sí podríamos decir que tiene prioridad, los fallos de la web/app con los mensajes de mantenimiento de error cuando hay que poner el sms de los 90 días, los problemas para descargar los ficheros, etc., existen desde el principio. Vamos que eso se la suda. Si esto lo resuelven en uno o dos meses quizá para ellos sí es maximísima prioridad.

Esto es un chiste. A ver si terminan ya, transfiero los intereses y me voy por patas, que esto no está pagado ya. El otro día hice el cálculo de intereses con Pibank y con estos y la diferencia era de 2€ y poco. Una mierda de dinero no merece esta atención ni preocupación. No he conocido un banco igual, creo que estas cosas también se deberían mirar y regular.
#1847

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no esperaba ni espero el abono de intereses mensuales antes de primeros de febrero. 
La mejor respuesta cuando uno desconfia es reembolsar cuanto antes. 
#1848

Re: Depósitos Renault Bank

Habrá que estar vigilantes con la liquidacion....y ver si incluyen los intereses de los dias transcurridos ( hoy 32) sobre el importe que nos deben a cada uno.


salu2
#1849

Re: Depósitos Renault Bank

Pues por lo pronto acabo de entrar en mi Cuenta Contigo y hoy, a día 17 (y suponiendo que ya pagan los intereses mensualmente), aún no me han abonado los intereses del último mes. Como pagaban los intereses el día 16 cuando era semestral, pensaba que también pagarían en la misma fecha ahora que es mensual.

No sé si quizá aparecerán abonados a lo largo del día, a última hora de la tarde-noche... 😕
#1850

Re: Depósitos Renault Bank

No se a vosotros, pero este tema comienza a ser preocupante.
#1851

Re: Depósitos Renault Bank

En el mensaje que enviaron a los clientes solamente decía que el día 4 cambiaban las condiciones. Me parece que eso no determina nada respeto a las fechas de liquidación. Lo mismo hacen una para el periodo del 16-dic al 3-ene y luego ya empiezan con las mensuales del 4-ene al 3-feb, etc.
#1852

Re: Depósitos Renault Bank

Ése es el problema, que no dan la información completa; dicen a partir de cuándo es el cambio de condiciones, pero no especifican si el día de abono de intereses seguirá siendo el mismo, o cambiará, o cómo van a hacerlo... 🙄 Y al final sólo podemos hacer especulaciones precisamente por esa falta de información.

En fin, tocará seguir esperando y ver cuándo tiene a bien esta gente hacer los abonos mensuales que anunciaron.

Un saludo.
#1853

Re: Depósitos Renault Bank

Ya me aparecen corregidos los intereses
#1854

Re: Depósitos Renault Bank

A mí también.

Gracias por el aviso!!
#1855

Re: Depósitos Renault Bank

Es la regularización con fecha valor del 15/12/2021; por tanto sin duda del ejercicio fiscal de 2020.
El  primer abono mensual queda pendiente..., de momento.
#1856

Re: Depósitos Renault Bank

Recibido un importe que sigue siendo inferior a lo que me falta por abonar. ¿Alguno sabe cómo conseguir el extracto de esta nueva liquidación? 

Edito: me cuadra que al NETO que me debian le han practicado una retención del 19%. No se si será casualidad. ¡Ay señor dame paciencia!
#1857

Re: Depósitos Renault Bank

A mí también me han ingresado una cantidad inferior. Ya somos dos los afectados por ahora, pero seguramente lo hayan hecho mal (otra vez) con todo el mundo. Pido al resto de rankianos que, por favor, echen cuentas y nos confirmen que Renault Bank se ha equivocado de nuevo. ¡De auténtica vergüenza!
#1858

Re: Depósitos Renault Bank

Mira a ver si te cuadra con una posible doble retención. A mi me sale que me han ingresado el 81% del neto que me debian...
#1859

Re: Depósitos Renault Bank

Bingo!!! He hecho los cálculos y confirmo que el resultado es el mismo que el tuyo.

Un saludo.
#1860

Re: Depósitos Renault Bank

Para no variar, da error en el login
Guía Básica