Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
826 / 867
#12376

Re: Depósitos Renault Bank

Oficialmente mantienen las cuotas, hasta el 24 de abril, ya después se verá.
#12377

Re: Depósitos Renault Bank

Donde está el documento?
#12378

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank sigue igual y mantiene las actuales condiciones de la cuenta y del deposito hasta las 23:59 horas del próximo 24-04-2024
Cuenta Contigo:

Deposito Tu+:
#12379

Re: Depósitos Renault Bank

Ya aparece en la propia web.
#12380

Re: Depósitos Renault Bank

Ya lo puse..
#12381

Re: Depósitos Renault Bank

En resumen, lo que se preveía. Se mantienen condiciones hasta dentro de dos semanas
#12382

Re: Depósitos Renault Bank

3,10 y paga trimestral 
#12383

Re: Depósitos Renault Bank

Pues a ver si en 2 semanas hacen lo mismo, porque justo me acaba el depo de big, pero el dinero no me llegaría a tiempo a RB
#12384

Re: Depósitos Renault Bank

No es de extrañar que en Renault Bank no tengan depósitos con otros plazos. Otros bancos como Pibank y Banco Pichincha solamente tienen un plazo para su deposito. Cada banco tiene su política.
#12385

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto. Pero vamos creo que si pusieran algunos plazos más como 3 meses o 3 años captarían más dinero. Lo importante es que la oferta se mantiene y es de las mejores opciones actuales 
#12386

Re: Depósitos Renault Bank

Si nos tenemos que decantar por los FGD del país europeo, España sale perdiendo basándome en la prima de riesgo del país vecino francés (Spain duplica la Deuda).
#12387

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy totalmente de acuerdo. Y creo que continuarán manteniendo hasta la primera bajada del BCE.
#12388

Re: Depósitos Renault Bank

Se me acaba de caer un "mito" Rankiano
#12389

Re: Depósitos Renault Bank

La cantidad de dinero que deben estar captando estas últimas debe ser importante. A ver qué dicen hoy los del BCE de lo que pueda pasar con los tipos en próximas reuniones 
#12390

Re: Depósitos Renault Bank

Si, deben de estar captando dinero, pero llegan a un público limitado. Es verdad, hoy se reúne el BCE, a ver qué dicen. Ayer el dato de inflación en USA fue malo, a ver qué nos cuentan sobre la UE.
Guía Básica