Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
71 / 867
#1051

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he entrado sin problemas a lo largo de toda la semana. Entro con la contraseña y tengo desactivada la huella digital, tal y como me recomendaron un día en que se me bloqueó el acceso a la aplicación.
Saludos.
#1052

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por la info. Ya lo probaré. Saludos
#1053

Re: Depósitos Renault Bank

Hola
Me ha llegado aviso de bajada de pibank al 0'30 la verdad que con pibank muy contento en todo pero mucha bajada que tal esta de renaultbank?
#1054

Re: Depósitos Renault Bank

La CTA remunerada a 0.65%, de momento. Saludos
#1055

Re: Depósitos Renault Bank

donde has visto eso?
#1056

Re: Depósitos Renault Bank

Hola. Me he dado de alta en Renault Bank  y comentaré dos cosas:

-Siguiendo vuestros consejos, el proceso lo he hecho a través del navegador del móvil y ha ido bien.

La única pega, pero más bien ha sido un despiste mío, es que en el último paso de la validación, que es hacerse un selfi, no había manera de que me la aceptara. No me percataba de que el problema era que no caía la cabeza en el área virtual destinada a ello, así que he dejado el móvil apoyado y me he alejado, porque estirando el brazo era imposible validar mi cara.

-Por cierto, me han pedido que envíe la declaración de la renta. Me ha extrañado porque creo que os había leído que sólo se la pedían a los trabajadores por cuenta ajena (yo he dicho que era autónomo).

¿Alguien sabe si tardan mucho en validar lo de la declaración cuando se la envías?

Gracias.
#1057

Re: Depósitos Renault Bank

A mi también me la pidieron y soy autónomo.

#1058

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que es más bien al contrario: se la piden principalmente a los que NO trabajan por cuenta ajena: autónomos, rentas, etc...

Saludos.
#1059

Re: Depósitos Renault Bank

Pues he dejado pasar unos días y me sigue pasando en el navegador... Problemas técnicos. La atención al cliente es buenísima, pero la imagen que da es pésima!
#1060

Re: Depósitos Renault Bank

Hable con ellos respecto a la declaración de la renta... me parecia excesivo que pidieran tanta información. Basicamente lo que necesitan es el codigo CSV  .... que aparece en la prrmera pagina de la declaración. Con enviarles esa pagina es suficiente. 

#1061

Re: Depósitos Renault Bank

Por lo que veo parece que andan con fallos todavía esta también la opción myinvestor al 1 por ciento un año 
#1062

Re: Depósitos Renault Bank

Solo para los primeros 15.000 euros myinvestor 
#1064

Re: Depósitos Renault Bank

Qué buen hilo. De las 71 páginas, me he leído las primeras 30 páginas y las últimas 10 páginas y veo que sigue casi todo igual. Me he echado unas buenas risas. Y yo me quejaba de WiZink... que después de 5 años ha mejorado sólo un poquito. Veo que hay chiringuitos peores.

Bueno ahora en serio. Tengo depósitos en Pibank, WiZink, BFS y EBN. Todos del FGD español. Veo interesante la cuenta Contigo Renault (no el depósito Tú+ por ser NO cancelable) pero al ser de FGD francés me surgen dudas: https://renaultbank.es/wp-content/uploads/2020/11/FGDR_Plaquette_ES_WEB.pdf

No me veo yo hablando por teléfono en francés o que te atiendan "rápido" en la única sucursal en España.

""" Los clientes no deben seguir ningún procedimiento, salvo el de abrir una cuenta en 
una entidad nueva, si no dispusieran ya de una. 

Preparación de la indemnización 

La entidad procede al cierre de las cuentas de los clientes en la fecha de la ausencia 
de disponibilidad y les envía un último extracto. Transmite estos datos al FGDR que, 
basándose en ellos, determina el importe de la indemnización. 

Durante este tiempo, el FGDR informa al público sobre el desarrollo de los trámites 
en su página web y responde a sus preguntas a través de su centro de llamadas. 

Puesta a disposición y pago de la indemnización 

• El FGDR abre un «Espacio protegido de indemnización» en su página web 
para poner la indemnización a disposición de cada cliente: 
› bien por transferencia, una vez que el cliente haya introducido sus nuevos 
datos bancarios; 
› o bien por carta-cheque con acuse de recibo. 

• En ambos casos, el FGDR emite un correo de indemnización que incluye: 
› las referencias de las cuentas del cliente; 
› la lista de las cuentas cubiertas y de las cuentas excluidas; 
› el cálculo de su indemnización; 
› las cantidades no indemnizadas; 
› y una nota explicativa «Indemnisation par le FGDR» (Indemnización por parte 
del FGDR). 

Solo los casos que requieran información adicional o un tratamiento particular 
se podrán demorar. 
Tras la recepción de su indemnización inicial, el cliente tiene dos meses para realizar su petición de indemnización complementaria al FGDR en concepto de «dépôts exceptionnels temporaires» (depósitos excepcionales temporales) o para contesar su indemnización, con los justificantes necesarios. """

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1065

Re: Depósitos Renault Bank

Lo sabía. Sabía que me iban a tocar a mi los problemas. Pasa las fotos de anverso y reverso del DNI, luego las fotos selfie de anverso y reverso del DNI y la foto selfie sóla todo poniendo OK verde pero al final sale: "Vídeo Identificación. Error de identificación. Se ha interrumpido la conexión con el servidor de streaming. Es posible que ocurriera un fallo de red que provocó la pérdida de conexión. Por favor, vuelve a intentarlo en unos momentos.".
Lo he probado en ordenador con Firefox y Edge y desde móvil con Chrome y siempre igual.

Pasó a la 5ª vez. Creo que por el encuadre del selfie final. Digo yo.

Ahora tras firmar dice:  En estos momentos estamos actualizando nuestros sistemas y no es posible continuar. 

Pero me llegan mails que dicen que ya puedo entrar en mi area privada dando a un enlace que dice:  En estos momentos estamos actualizando nuestros sistemas y no es posible continuar. Y no tengo claves.

Evidencias descargadas de la firma.
 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica