Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
647 / 872
#9691

Re: Depósitos Renault Bank

Esta noche no, si acaso será mañana.
#9692

Re: Depósitos Renault Bank

Tengo la cuenta remunerada de Renault desde hace meses y con la bajada de tipos de Facto (me ha fastidiado la estrategia que iba a seguir) acabo de abrirme el depósito Tú+ de Renault con la idea de hacer una imposición a 24 meses. El caso es que justo en el último paso (al meter el código que te mandan por sms) me da error y no puedo pasar dinero de la cuenta al depósito para hacer la imposición.

Este es el error que me sale.
Este es el error que me sale.


No sé si alguien sabe por qué pasa eso...
#9693

Re: Depósitos Renault Bank

Cual es el minimo importe para el deposito a 2 años al 3.85%? Pagaba trimestralmente?

Gracias 
#9694

Re: Depósitos Renault Bank

OPINION
Sobre todo tranquilidad

Se acabo la fiesta Por Navidad
En la cuesta  de enero a febrero vuelve a empezar

mientras tanto al que pillan pillan

S2
#9695

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes que hacerlo mañana en el horario de atención telefónica. Es que es una banca online que no funciona online. Parece que fuera de ese horario, si no hay un empleado sentado en su silla, no funciona ninguna operativa del banco y a veces ni siquiera así funciona. Mañana se caerá la web y app seguramente y dentro de 3 días te dirán que ya está solucionado el error (que nunca te dirán cuál ha sido). Así que es posible que ya no puedas hacer la imposición con esa rentabilidad. Lo que es seguro es que cuando necesites hacer lo que sea, va a estar caído. Tienen una especie de sensor o algo.
#9697

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estoy dentro de  Facto y me sale 4% a 1 año
#9698

Re: Depósitos Renault Bank

Prueba desde web no he tenido problema 
#9699

Re: Depósitos Renault Bank

El cambio es a partir del 13.
#9700

Re: Depósitos Renault Bank

Prueba desde la web o mañana por la mañana y si te sigue pasando, llámales por teléfono .
#9701

Re: Depósitos Renault Bank

El último día para contratar al 4% entonces es el 13?
#9702

Re: Depósitos Renault Bank

Los cambios de tipos que se han anunciado, son a partir del día 13-12-2023. Esto es lo que dice el mensaje que han enviado y que se puede consultar dentro del área de cliente, en el apartado correspondencia
#9703

Re: Depósitos Renault Bank

No, seria hoy 12. Lo han anunciado justo para que apenas de tiempo a mandar dinero y hacer imposiciones antes del cambio.
No se si hacer hoy un pequeño depo en renault por lo que pueda pasar, la verdad.
#9704

Re: Depósitos Renault Bank

   Acabo de entrar en Renault y funciona correctamente, pensaba que igual hoy se caia el servidor..jeejje..daros prisa que la fiesta se acaba..
#9705

Re: Depósitos Renault Bank

  Tú sabrás pero si me pides consejo yo diría que lo hicieses y cuanto antes mejor.
un saludo,.
Guía Básica