Acceder

Depósitos Renault Bank

13K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
666 / 888
#9976

Re: Depósitos Renault Bank

Si, en la teoría es como muy bien dices tú, pero en la práctica no se lo creen ni ellos los números que nos dicen de inflación, pero bueno lo importante es saber que siempre intentan engañarnos y nosotros hacer lo que más nos interese, yo hace unos pocos meses no era consciente de todo el tema de banca online y ahora que me he "espabilado", las cosas se ven de otra manera. 
#9977

Re: Depósitos Renault Bank

Si los datos están maquillados ahora, también lo estaban antes así que el barómetro sigue siendo válido -  de nada sirve cobrar más % si la inflación es muy superior a esta cifra.

Cada uno puede mirar sus gastos y valorar la inflación real en su caso. En el mío, voy a cerrar el año con el mismo gasto en comida que en el 2021 y 2022 por unos euros arriba o abajo. He cambiado mis hábitos de consumo para contener los gastos y ha funcionado.

En cuanto a ahorros, solo con dinero de promos de bancos, he ganado más este año que en el 2022 y por primera vez en mi vida me va a tocar pagar en el tramo del 21% (aunque por los pelos) sobre el capital que viene de los depósitos, o sea el margen de beneficio comparado con el 2022 es brutal.
#9978

Re: Depósitos Renault Bank

A más de uno nos va a tocar pagar el 21% durante los próximos años…
#9979

Re: Depósitos Renault Bank

y Ahí es donde está la verdadera manipulación porque las bases del IRPF no se actualizan con la inflación y acabamos pagando más.
#9980

Re: Depósitos Renault Bank

Y el gobierno tan contento…
#9981

Re: Depósitos Renault Bank

Los tramos estatales NO pero los recionales si lo están haciendo algunas comunidades, por ejemplo, Madrid.
#9983

Re: Depósitos Renault Bank

Liquidación recibida de intereses desde el 15 de noviembre al 15 de diciembre. Revisados los saldos medios y fechas valor, pero no cuadra el importe. A alguien más le ha pasado?
#9984

Re: Depósitos Renault Bank

"Faltal error" al entrar ahora en su web...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9985

Re: Depósitos Renault Bank

Intereses Remunerada con valor 18/12/23 ingresados
Acceso DIRECTO al USUARIO    


#9986

Re: Depósitos Renault Bank

Me gusta mucho ese comentario 🤩
#9987

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si la española sigue el mismo camino 
#9988

Re: Depósitos Renault Bank

Puede que la remunerada la suba RB, pero el depósito ya lo han bajado en otros países…
#9989

Re: Depósitos Renault Bank

Alguien sabe que le ha pasado a la web de Renault 
#9990

Re: Depósitos Renault Bank

Es lo normal en RB…

Pero no salen el interés que dan en la cuenta ni en el depósito…
Guía Básica