Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
450 / 870
#6736

Re: Depósitos Renault Bank

Genial gracias 
#6737

Re: Depósitos Renault Bank

Vale gracias 👌
#6738

Re: Depósitos Renault Bank

Cambiaran las condiciones de la cuenta de ahorro? Si me la creo ahora se actualizan las condiciones? O se mantienen. Debería de esperar?
#6739

Re: Depósitos Renault Bank

Si cambian las condiciones será para mejorar la renumeración, puede que tarden un poco ya que las mejoraron no hace mucho.
Y se actualizan las nuevas condiciones para todos, tanto nuevos como antiguos clientes.
#6740

Re: Depósitos Renault Bank

Ok yo he ingresado de dos cuentas diferentes y sin problemas. No recibi correo advirtiendome de  lo que comentas. Lo tendre en cuenta
#6741

Re: Depósitos Renault Bank

   Pues como no cambien las condiciones que ya son de las buenas mejores que Facto y con diferencia todos a Raisin, allí el 4% ya es historia dan mas..jejeje
#6742

Re: Depósitos Renault Bank

Si no dan ya el 4%, va a estar muy cerquita. El tesoro ha ofrecido ya más del 3,70 a un año. Es problable que mañana supere el 3,30 a tres meses. Y los bancos centrales ya avisan de otra subida. Y cuando se el 4 % creo que será el momento de pensarse de entrar ya a largo plazo. Los bancos nacionales ya empiezan a animarse. Están viendo los flujos de capital que se van hacia la banca extranjera, y aunque ahora les sobra, puede ser que más adelante les falte y cuando tengan que recurrir a capital, es probable que los otros bancos les pida más interés del que lo pueden conseguir ahora. Esto no ha hecho más que empezar.
#6743

Re: Depósitos Renault Bank

Acertada tu visión de la situación, y muy de acuerdo con tu última frase. Pero no hay que confiarse en absoluto ya que de inflación alta podemos pasar rápidamente a baja e incluso deflación, y los tipos habrán de bajar. Otro ingrediente a tener en cuenta es que puede darse el caso de que haya escasez de dinero y eso nos puede beneficiar. Todo depende de las decisiones que tomen los bancos centrales. Yo me inclino a pensar que vamos a asistir a situaciones y entornos "anómalos"
#6744

Re: Depósitos Renault Bank

Para mí tiene una pega bastante importante, no es un banco del que te puedas fiar. A nada que te vayas a los mensajes del 23 de marzo en adelante en este foro verás que tiene secuestrado los depósitos de varios ahorradores entre los que me incluyo. A muchos de nosotros nos cambiaron una cláusula del contrato de forma unilateral y RB nos "ofreció la posibilidad" de rescindir nuestros contratos y luego nos la negó actuando de muy mala fe, llegando a inventarse que cada depósito tiene un contrato independiente del contrato raíz. 

#6745

Re: Depósitos Renault Bank

A que te refieres con secuestrado?no os devuelven el dinero?
#6746

Re: Depósitos Renault Bank

En cuanto vaya faltando liquidez a los bancos los bonos y los plazos fijos subiran... 
#6747

Re: Depósitos Renault Bank

  Hay papel para empapelar todo el sistema solar y aun sóbraria..jejeje
#6748

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que como quiebre todo el sistema bancario lo que no va a haber siquiera son los 100k por titular y cuenta del que se vanagloria el FGD .. 
#6749

Re: Depósitos Renault Bank

  Atentos mañana igual modifica algo Renault, ya veremos..Ojala..! jejeje
#6750

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no estoy tan seguro de eso 
Guía Básica