Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
595 / 872
#8911

Re: Depósitos Renault Bank

   Ladrones mas que ladrones..jejejje
#8912

Re: Depósitos Renault Bank

El broker XTB ahora remunera al 3,8% el dinero depositado mientras no esta invertido en acciones. Esto se empieza a poner bueno, a ver si suben los depositos de Renault Bank
#8913

Re: Depósitos Renault Bank

¿Realmente piensas que al currito que te atiende en cualquiera de las oficinas de banca tradicional hoy en día le importa un pimiento que te quedes o que te vayas a otro banco?
El perfil de empleado de banca otrora majestuoso ha quedado relegado a simples vendedores de seguros o incluso de electrodomésticos (véase Caixabank), y a los pobres los tienen rotando constantemente con su minitablet de una mesa para otra según necesidades del guión..
#8914

Re: Depósitos Renault Bank

💩💩💩
Pero... ¿no tenían liquidez?
#8915

Re: Depósitos Renault Bank

Y el broker tiene el Fondo de Garantía de Depósitos por 10000 € a que no
#8916

Re: Depósitos Renault Bank

Pues sería el mismo día y la recibirás al día siguiente creo yo más o menos
#8917

Re: Depósitos Renault Bank

   Pues algo ha cambiado, al gestor que tengo por internet ya le mande un mensaje hace días preguntando que daban y que yo tenia unos cuantos bancos donde sacaba el 4,4%, 4%,3,75% y en periodos a elegir entre 5, 4,3,2,1, o meses, y el otro día en la estafeta, por lo tanto algo ha ocurrido, estoy de acuerdo con tú apreciación pero este no es el caso..
#8918

Re: Depósitos Renault Bank

Mañana otra vez revisión de los tipos en las cuentas y depósitos de Renault bank. Aunque esta vez creo que ya estamos casi el 100% seguro de que no lo van a subir

#8919

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo más bien diría lo contrario, yo creo que esta vez suben porque con el depósito a 3 meses de Facto el del 4.25 estamos todos vaciando las cuentas de RB.
#8920

Re: Depósitos Renault Bank

Que mal rollo entrar y ver la cara de Casillas.

En vez de confianza hace que sea mucho mas receloso.
#8921

Re: Depósitos Renault Bank

  Yo si mañana no veo subida en cuenta corriente o en el depósito dejo la cuenta a cero y desisto de la imposición que tengo y a Facto al 4% a 3 meses y el resto ya 
veré.
#8922

Re: Depósitos Renault Bank

Pasado mañana saldremos de dudas. Pero no va a ver diferencias 
#8923

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo mañana veré hasta cuando ponen la revisión, y si para l próxima fecha veo que inflación e euríbor siguen a la baja, ya engancharé otro depósito a dos años.
#8924

Re: Depósitos Renault Bank

Fueron líderes destacados con la subida al 2,63, pero llevan ya varios meses con solo un 0,1 de subida, han aparecido otras cuentas al 3 como EBN o Cetelem, la de EVO 2,85, otras han subido al 2,5...y para rematar el depósito al 4 de Facto. Todo lo que no sea subir al 2,90 o 3 sería decepcionante. Y el depósito no está mal, pero si sube al 4 animarían a mucha gente que ahora duda con Finantia o Facto a ese mismo plazo.
#8925

Re: Depósitos Renault Bank

La penúltima revisión subió al cuenta 0.10 (migajas), la ultima no se movió ni el tato. Deberían de sorprendernos esta vez, pero para bien.
Guía Básica