Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
596 / 873
#8926

Re: Depósitos Renault Bank

 El capital de nuestros Clientes se mantiene en cuentas bancarias separadas del capital propio de XTB, asegurando que en el improbable caso de insolvencia, los fondos del Cliente se le devolverán en vez de emplearse como un activo al servicio de los acreedores de XTB. 
#8927

Re: Depósitos Renault Bank

Tengo una dudilla. Los intereses de la cuenta remunerada en RB se pagan mensualmente. Mi duda es, ¿en qué fecha los pagan?

#8928

Re: Depósitos Renault Bank

Si no me equivoco, el día 16 de cada mes
#8929

Re: Depósitos Renault Bank

Creo q 15-16 de cada mes
#8931

Re: Depósitos Renault Bank

¡Muchas gracias a todos los que contestaron!
Mira que vi ese documento con anterioridad, pero sólo me había fijado en las tablas...qué desastre soy jajaja

#8932

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo ahí no meto ni una peseta
#8933

Re: Depósitos Renault Bank

Renault vuelve a bajar todos los plazos en Inglaterra y eso que el BdE ha mantenido los tipos y afirmado que no van a bajar a corto plazo! Es cierto que siguen pagando extratipos a corto plazo pero los mercados ya están descontando bajadas de tipos a partir del verano.

#8934

Re: Depósitos Renault Bank

Las letras también han bajado rentabilidad en esta última subasta. 
#8935

Re: Depósitos Renault Bank

Esperemos que de haber cambios hoy sean al alza. Y sino que se queden como están 😄😄
#8936

Re: Depósitos Renault Bank

La lectura que hago sobre el resultado de la subasta de hoy para 6M y 12M no es tanto el tipo de interés, el cual, ha bajado con respecto al anterior por el alto volumen de peticiones para las no competitivas (hay muchos peces pequeños).

Dicha lectura la hago viendo que el plazo de 6M ha superado al de 12M. Por lo tanto, freno contenido al año y leve subida al corto plazo.
#8937

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy he recibido mail de Bank Norweigen, suben la cuenta del 2,5% a 3,3%, bastante mas de lo que remunera ahora mismo la Renault, a ver si mueven ficha hoy, pero vamos ni en los mejores sueños subirian la cuenta a mas de 3.
#8938

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de ver el enlace, como Renault Bank no se pongan las pilas voy a moverlo casi todo al Bank Norweigen. Va a haber estampida  de clientes hacia ese banco. Que por cierto tiene IBAN español?
#8939

Re: Depósitos Renault Bank

No, hay que hacer el formulario ese de si tienes mas de 50k en el extranjero, yo no tenia nada porque cuando me lo hice enseguida renault se puso en cabeza hasta ahora.
#8940

Re: Depósitos Renault Bank

Parece que no tiene IBAN español y los intereses se ingresan a final de año, aunque pone que el dinero esta totalmente disponible en cualquier momento. Los intereses se ingresan cada mes o al final de año? Te descuentan el IRPF de los intereses?
Guía Básica