Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
476 / 867
#7126

Re: Depósitos Renault Bank

  Todo ello bien calibrado para no tener que presentar el modelito 720 a hacienda, pero como  Renault, Finantia y Facto no suban los tipos, me voy de cabeza con todo a Raisin en busca del 4 por ciento largo, no me importaria presentar el 720, yo lo que quielo son las perras cuantas mas mejor.
#7127

Re: Depósitos Renault Bank

Además han subido otro 0,25% hace nada y la cosa, fuera de Raisin, se ha quedado como estaba. Yo voy a ir tirando en este mes a 2 años también con lo que me vence.
#7128

Re: Depósitos Renault Bank

       Viva la especulación...!   jejeje
#7129

Re: Depósitos Renault Bank

En Inglaterra acaban de subir la cuenta remunerada al 4,50% - un 0,30% y han ido subiendo todos sus productos cada vez que el Banco de Inglaterra lo ha hecho. Aquí, vacaciones muy largas. Es como si los neo hayan hecho un pacto de no agresión como los grandes bancos.

Por cierto, hablando de dormidos - ¿el BdE todavía no se ha pronunciado aún sobre el tema de los contratos de Renault que no dejaban cancelar?
#7130

Re: Depósitos Renault Bank

Para finales de este mes, pero la resolución del BdE no es vinculante… tendrá que ir a juicio el que quiera rascar algo…
#7131

Re: Depósitos Renault Bank

Todavía seguimos esperando, a primeros de agosto RB entregó un nuevo escrito de alegaciones y no sabemos si eso retrasará el dictamen del BdE.

#7132

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias, ya lo acabo de ver en el hilo sobre el tema. Lo que saco de sus varias respuestas es que a pesar de ofrecer históricamente los mejores tipos del mercado, solo tienen unos 6500 clientes con plazos fijos. Es muy poco y entendemos lo que cuesta hacerse un hueco en el mercado español sobre todo cuando el plazo fijo es tan poco flexible en cuanto a duración y posibilidad de cancelar. Es algo que quizás tienen que estudiar mejor.
#7133

Re: Depósitos Renault Bank

Para abrir la cuenta me piden:
- Declaración de la renta.
- Declaración de bienes.

Lo veo algo abusivo, pero aún así me compensa presentarlo para aprovechar el 2,63% de su Cuenta Contigo (remunerada).

Con la declaración de la renta no tengo problemas.

Sin embargo, ¿No sé cómo solicitar o qué tengo que presentar con la "Declaración de bienes"?

Me podéis echar un cable.

Lo ideal sería que pudiera realizar la consultar online (mediante DNI electrónico o certificado digital) al estilo de cuando consultas la renta o el catastro, pero realizando una búsqueda por la red, no consigo encontrar un enlace con la información clara para la consulta/descarga de la "Declaración de bienes".

Lo más cercano que he encontrado era para modificar/agregar bienes, pero no quiero tocar nada de eso.

Os agradecería vuestra ayuda de quién le haya pasado lo mismo previamente o parecido o sepa como hacerlo.

Gracias anticipadas.
#7134

Re: Depósitos Renault Bank

Recuerdo que algún compañero comentó, aunque no sé si era en este banco, que llamó y ellos mismos le facilitaron un impreso para rellenar. 

Pregúntales, y si no al menos que te digan cómo hacerlo, a mí no me lo pidieron cuando me la abrí.
#7135

Re: Depósitos Renault Bank

Declaración de bienes? Yo me abri una cuenta hace dos meses y no me pidieron nada de eso
#7136

Re: Depósitos Renault Bank

Hola Calamaros,
Yo te recomendaría que escribieras y preguntes si les vale con la Declaración porque no estás dispuesto a darles la declarion de Bienes.
Yo creo que colará.
Saludos,
#7137

Re: Depósitos Renault Bank

Yo les mandaba a tomar por c...sin pensarlo más de 1 segundo
#7138

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me pidieron el IRPF y se lo mande, pero cada vez los bancos se exceden en demasia a la hora de pedir con esto de justificar los ingresos 
#7139

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por vuestras respuestas, en especial a @xjjose y @pagabancos

Ayer por la tarde les mandé un correo comentando que me parecía abusivo pedir tanta documentación y que ya con la renta solamente creo que era más que suficiente.

A ver qué me responden, me da que se va a alargar unos días el proceso y más ahora que vienen el fin de semana y un día de fiesta entre semana de la próxima.

Esta noche de madrugada recibí 2 correos de ellos, creo que más bien de respuesta automática. Uno comentando que me faltan 2 documentos (ya lo sabía) y el otro que el alta se ha quedado a medias y un enlace para continuar (que solo por curiosidad he entrado a ver qué ponía y me salían para meter nuevamente todos los datos a introducir, cosa que no he hecho).

Esperaré pues a una respuesta oficial y razonada de una persona humana y no un correo genérico creado por el sistema. Y si no quieren finalizar el alta con la renta (que ya me parece casi excesivo) veré si decido continuar o lo descarto para buscar otras opciones semejantes.

La pena es que en cuenta remunerada (que es lo que buscaba y por eso elegí este banco) es lo más rentable que he encontrado y creo que el resto de opciones ni se le acercan.

Ya iré comentando. Si alguien estuvo en el mismo caso que yo, se agradecería saber qué pasos siguió en caso de que siguiera adelante con el proceso.
Guía Básica