Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
374 / 870
#5596

Re: Depósitos Renault Bank

Pero que argumento es ese? Que peso tiene o que aporta que algunos clientes no se hayan pronunciado en mayor o menor porcentaje?

Señores de RB nos parece perfecto, de hecho ustedes dan la posibilidad de resolver o aceptar las condiciones.

Ardo en deseos de ver el dictamen del B. de España, os sigo animando a los que no habéis reclamado a que lo hagáis y defendais vuestros derechos.
#5597

Re: Depósitos Renault Bank

Todo en detalle pero largo de leer.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5806589-afectados-por-modificacion-sexta-contrato-deposito?page=1

A grandes rasgos:
-el banco cambia condiciones en el contrato de los depositos
-envia @email diciendo que el que no este deacuerto puede RESOLVER el contrato.
-muchos RANKIANOS desean RESOLVER y el banco les dice que 'donde dije digo.....'

@email de RB
@email de RB




#5598

Re: Depósitos Renault Bank

Parece que son las mismas condiciones que Pibank que si cancelas el deposito debes devolver intereses, el de EBN me parece tambien que es lo mismo depositos sin cancelacion. 
Pero la otra cuenta que es remunerada al 2,27% se puede sacar en cualquier momento. En esta no hay ninguna pega no?
#5599

Re: Depósitos Renault Bank

Web y App con operativa limitada. 
"No hay resultados de imposiciones" al acceder desde la App y querer ver los depósitos. 
"Identificador de la persona ordenante obligatorio" al acceder desde la Web e idem, querer ver los depósitos. 

Tomen nota futuros clientes y vean en páginas anteriores las incidencias al acceder a RB. 
#5600

Re: Depósitos Renault Bank

El día 16/05/2023 le toca actualizar sus condiciones a Renault Bank.

Pensáis que subirán su cuenta remunerada e igualaran su depósito
al del de BIG al 4%?
#5601

Re: Depósitos Renault Bank

A lo mejor cuando BIG ofrezca el 4% a 2 años....
#5602

Re: Depósitos Renault Bank

Eso no va a pasar... BIG siempre ofrece depósitos a corto plazo...
#5603

Re: Depósitos Renault Bank

Por eso motivo no tiene sentido comparar depósitos a plazos distintos ni yo los considero competencia. 

Edit: Además de que a 1 año BIG ofrece un fabuloso y muy competitivo 2.35%....
#5604

Re: Depósitos Renault Bank

BIG esta bien para tener tú dinero con una muy buena remuneración a corto plazo
en espera de que otras entidades suban sus intereses lo suficiente para contratar 
ya a largo plazo...
#5605

Re: Depósitos Renault Bank

Por desgracia, eso solo lo sabremos en 6 meses...
#5606

Re: Depósitos Renault Bank

Yo espero dentro de 6 meses o antes ya contratar a largo plazo...
#5607

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ya lo estoy haciendo teniendo en cuenta que no voy a acertar con todo en el pico (al tener vencimientos escalonados tampoco es posible).
#5608

Re: Depósitos Renault Bank

Reino Unido llamando la ATENCION al Banco Santander y bbva pues no repercuten las subidas de interés, en sus depósitos de sus clientes. Aquí en España, no dicen ni mu. Pues que sigan así, que ya les llegará el momento que necesiten efectivo y tendrán que subir tipos, para que no se les siga escapando los depositos.
#5609

Re: Depósitos Renault Bank

Teniendo en cuenta que Facto ofrece un 3,25 a un año no lo veo nada de competitivo.
Saludos.
#5610

Re: Depósitos Renault Bank

No creo que suban más del 3,60 para su depósito a 2 años, si lo suben. 
Saludos.
Guía Básica