Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
662 / 872
#9916

Re: Depósitos Renault Bank

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9917

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que no pagan los intereses…

Porque quieres desistir?
Has visto algo más interesante?

Yo ahora lo veo una buena opción,
de hecho quiero contratarlo antes
de que bajen su interés…
#9918

Re: Depósitos Renault Bank

Antes no pagaban intereses por desistir y ahora sí. Es como Perro Sánchez.


Y otro Perro Sánchez del derecho de desistimiento. Antes 14 días desde el depósito y ahora 14 días desde la imposición.


Este banco lo es por tener ficha bancaria pero parece que trabajan en un garaje prestado de la marca de coches.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9919

Re: Depósitos Renault Bank

Comenté en una ocasión que el tema de hacer ahora los desistimiento antes de los 14 días desde la imposición, es porque necesitan argumentar "legalmente" que las imposiciones son independientes al Depósito TU+ y asi sustentar la NO EJECUCION de las resoluciones del contrato marco. Pero sin demostrar la existencia del contrato individual de la imposición (sólo tenemos un RECIBÍ como hago con la familia para compartir lotería).
#9921

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes que poner el número de cuenta corriente de Renault y decirle que no quieres la renovación automática de las imposiciones que tengas nada más y en dos o tres horas te contestarán seguramente
#9922

Re: Depósitos Renault Bank

Vi que poniendo una contraseña equivocada tampoco iba, así que cambié mi contraseña y ahora sí puedo entrar. Raro.
#9923

Re: Depósitos Renault Bank

Eso ya me pasó a mí en alguna ocasión. La App, por el motivo que sea, no reconoce el código que te mandan por SMS (cuando la cuenta se bloquea por algún motivo, cuando llevas mucho sin acceder, lo que sea). Lo que debes hacer es acceder por la web (desde el navegador del PC o el de móvil, mismamente) con tu usuario y contraseña, entonces recibes el SMS, pones el código en la web, se desbloquea todo, y ya puedes acceder también por la App sin mayor problema.

Pruébalo y me dices. Saludos.
#9924

Re: Depósitos Renault Bank

Listo, ya he podido acceder tanto por web como App. Muchas gracias por tu ayuda!!! :-)
#9925

Re: Depósitos Renault Bank

Eso había leído hace tiempo. Para recuperar la contraseña nunca hacerlo por la app porque no funciona. Las tareas de recuperación siempre por web.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9926

Re: Depósitos Renault Bank

Doy Fe...
#9927

Re: Depósitos Renault Bank

Por mi situación personal quiero hacer un depósito pero no más largo de 2 años, y quizá solo de 1 año, por lo que las opciones que barajo ahora mismo es Haitong a 1 o 2 años (no lo puedo contratar hasta enero para evitar el 720), o RB a 2 años (lo puedo contratar ya). Por el interés prefiero Haitong pero no vería el rendimiento hasta el vencimiento (aunque tampoco me supone ningún problema), la duda es el plazo y conseguir el mayor interés.

De ahí mi duda, si contrato ahora RB y dentro del plazo de los 14 días, puedo desistir y recuperar el capital más los intereses y posteriormente contrataría en Haitong a 1 o 2 años, o si al final no cancelo y ya lo dejo en RB (en el hipotético caso de que Haitong baje el interés de aquí a enero).

Gracias por tu respuesta y a Monillo!
#9928

Re: Depósitos Renault Bank

si desistes y cancelas no te dan intereses (solo faltaba), da gracias q te devuelvan la pasta
#9930

Re: Depósitos Renault Bank

Biker, Monillo ha contestado más arriba que sí, y con captura de pantalla...
Guía Básica