Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
367 / 870
#5491

Re: Depósitos Renault Bank

Y te entiendo, Valeria, entre otras cosas porque ando igualica que tú. Hace dos años abrí depos a largo en Raisin por no tener que hacer el modelo 720, y porque aquellos tipos entonces eran buenos (una miseria comparados con los actuales). Ahora, con el modelo vigente pero sin las multas colosales, estoy pensando en irme otra vez al extranjero, porque ofrece tipos muy buenos ( no cancelables e intereses a vencimiento, eso sí) y es una forma de diversificar. 
Un saludo
#5492

Re: Depósitos Renault Bank

No me han pedido nada, solo que si aceptaba contrastar datos con la Seguridad Social.
#5493

Re: Depósitos Renault Bank


Bueno, ellos sabrán mejor que nadie que ha de aportar cada uno.
Si no te pidieron nada especial no te preocupes.El proceso de apertura de cuenta está en marcha, y tanto a ti como a mi nos lo confirmarán próximamente.
S2
#5494

Re: Depósitos Renault Bank

A mi tampoco me pidieron nada, y tengo ya la cuenta operativa y plazos fijos. Todo ok
#5495

Re: Depósitos Renault Bank

Si y si. Tengo dinero y si que me liquidan intereses, solo faltaría.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5496

Re: Depósitos Renault Bank

Esperamos ansiosos lo que te respondan a tu problema de las 50 IPFs activas. Interesa mucho.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5497

Re: Depósitos Renault Bank

En mi opinión, no merece la pena constituir una imposición solo por probar a ver qué pasaría.

Cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno pero no parece coherente que un afectado por la modificación de la cláusula sexta del contrato depósito tu+ que haya solicitado resolver el contrato por no conformidad con la citada modificación constituya en este momento una nueva imposición. 

El banco se ha buscado excusas que no se sostienen para evitar resolver los contratos. 
Muchos clientes han denunciado la conducta de la entidad al Banco de España y éste está admitiendo a trámite las reclamaciones. No sabemos qué ocurrirá durante el proceso o cómo acabará. Cuál será el dictamen del BdE o si RB reculará. 

Pero si finalmente Renault Bank no hiciese nada por solucionar este asunto de manera amistosa, de cara a una reclamación judicial no parece coherente constituir más imposiciones después de haber expresado que no aceptas las modificaciones contractuales y por ello solicitas resolver el contrato...


#5498

Re: Depósitos Renault Bank

Habéis tenido algún desajuste entre la información fiscal y los intereses realmente cobrados en R. B.?

No me coinciden las cifras, por un lado sumando los intereses de la cuenta y comparándolo con lo que reporta Ruinolt en su información fiscal. Alrededor de 25€ de diferencia...
#5499

Re: Depósitos Renault Bank


 Alguien que ya haya tenido IPF en RB sabría decirme si cuando RB en su depósito habla de 24 meses, a efectos prácticos se refiere realmente a 2 años, o a más bien a 24 meses de 30 días cada uno, ósea 720 días solo?.
Gracias.
#5500

Re: Depósitos Renault Bank

2 años. Si por ejemplo se constituyera hoy 07/05/2023 la fecha de vencimiento sería el 07/05/2025
#5501

Re: Depósitos Renault Bank


Lo tienes verificado mediante experiencia propia?
Es que por ejemplo cuando EBN habla de 36 meses no son naturales, son más bien 36x30 dias = 1080 dias.Creo que es lo habitual y por eso quería asegurarlo con alguien que haya tenido o tenga en vigor una IPF en RB.

Gracias + S2
#5502

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, tengo IPF en vigor 
#5503

Re: Depósitos Renault Bank

2 años naturales:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5504

Re: Depósitos Renault Bank


@monillo   @mota06

Gracias a los 2.

1Sld.
#5505

Re: Depósitos Renault Bank

Yo en EBN hice un plazo a tres años el día 4  de mayo del 23 y para mi sorpresa viene fecha de vencimiento 18 de abril del 26.no se a que se deberá ese desfase de 16 días.en RB abrí otro a dos años el 12 abril del 23 y vcto si es dos años justos el 12 abril del 25.
Guía Básica