Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
478 / 867
#7156

Re: Depósitos Renault Bank

Durante el alta te hacen preguntas del origen de los fondos y según lo que contestes pues te piden una u otra documentación tras 1-2 días para finalizar el alta.

Luego si pones que tienes nómina de 2k con 30 años y metes 100k, pues es muy raro que tengas tantos ahorros y al abrir un depo te pueden pedir justificantes. Eso ya depende de los algoritmos que tenga cada banco en sus programas de detección de blanqueo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7157

Re: Depósitos Renault Bank

Hay algún sitio "hilo" para saber el tema de tintos? Como hacerlos? 
#7158

Re: Depósitos Renault Bank

Habría que consultar de si lo del dinero nuevo es ilegal. Porque ING otrora vanguardista ahora a lo raquítico que tiene también exije dinero nuevo 
#7159

Re: Depósitos Renault Bank

Es tan sencillo como a la hora de hacer la transferencia seleccionar que se realice en
el formato de nómina pero no todos los bancos
lo permiten, sólo unos cuantos.

Yo los hago desde ImaginBank que si lo permite…
#7161

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he hecho tintos desde Caixabank. Este banco te permite hacer transferencias tipo nómina en  Transferencias -  Opciones -TIPO - SALA/NÓMINA.
#7162

Re: Depósitos Renault Bank

  Estáis en todo..! jejeje.  No os podéis ni imaginar lo que estoy aprendiendo de vosotras/os..
saludos 
#7163

Re: Depósitos Renault Bank

      Yo pienso que el BCE subirá otro 0,25% y los pondrá en el 4,50%, si eso sucede Financia no se acercara ni de lejos a esos 4,50%, ni Facto, ni Renault, si queremos mas del 4% no queda otra que Raisin, yo tengo 2 uno al 4,36% a 2 años en Bca Sistema y el otro en Haitong al 4,22% también a 2 años y la media me sale al 4,29%, eso en estos 3 bancos que enumero mas arriba no lo vemos ni en sueños. ojalá me equivoque..
un saludo









#7164

Re: Depósitos Renault Bank

   El querer perrilas trimestralmente tiene su coste...
#7165

Re: Depósitos Renault Bank

Aprovecha el hilo que te ha comentado @pagabancos y pregunta lo que te haga falta, yo no lo había hecho nunca y ahora tengo 5 promociones en marcha.

Muchas gracias a todos los que aportáis en estos hilos 👌
#7166

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes razón, pero mi mente lo descartó automáticamente porque ya estoy en proceso de cerrar la cuenta para ver si pillo otra promoción 😁
#7167

Re: Depósitos Renault Bank

Muchísimas gracias a todos por contestar, voy al hilo que comenta @pagabancos que como bien dice hay hilos para todo y los novatos los necesitamos para aprender un poquito más cada día
#7168

Re: Depósitos Renault Bank

Si has sido ya cliente creo que no te dejan la promoción amigo en la nueva alta
#7169

Re: Depósitos Renault Bank

Tras aclarar el tema de la documentación a aportar con la declaración de bienes si dices durante el proceso de alta que el dinero proviene de una herencia (modelo 650/660 como que presentaste el impuesto de sucesiones en su momento), abierta y operativa la cuenta en Renault Bank.

Ahora a esperar que haya una próxima subida en la cuenta remunerada alrededor del 3%, como muy tarde a mediados de septiembre.
#7170

Re: Depósitos Renault Bank

Veremos, yo creo que en septiembre algo ya toca que suban
Guía Básica