Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
362 / 870
#5416

Re: Depósitos Renault Bank

Serán capaces de hacer eso con los compañeros que han reclamado? 
#5417

Re: Depósitos Renault Bank

Alguien sabe cuanto tardan las transferencias desde Renaul Bank a la cuenta asociada?
#5418

Re: Depósitos Renault Bank

Si las haces antes de la hora de corte (que no me acuerdo cual es), las tienes al día siguiente hábil.
#5419

Re: Depósitos Renault Bank

Sobre las 18h es la hora de corte de RB.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5421

Re: Depósitos Renault Bank

Pues un punto positivo para Renault (aunque yo no esté contenta con ellos), porque es una de las horas de corte más retardadas de todos los bancos.
#5422

Re: Depósitos Renault Bank

Nueva subida de tipos, creéis que subirán los intereses de la cuenta o/y del plazo fijo?
#5423

Re: Depósitos Renault Bank

En algún momento supongo que si que los subirán, lo que no sabemos es cuando...
De la cuenta al menos, dudo que sea de forma inminente... y del deposito, sinceramente, tampoco pienso que muevan rápido...
Ojala me equivoque, claro.
#5424

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que lo estamos. Es decir, que aún encima de no haber conseguido nada, no podemos contratar...

Acabo de volver a probar y me sigue saliendo esto...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5425

Re: Depósitos Renault Bank

¿En qué momento aparece esa pantalla de las 50 IPFs?
- Al dar a Nueva imposición:

- Al dar a Continuar tras rellenar los datos de la nueva imposición:

- O después, cuando ya no recuerdo qué sigue, si pide código SMS.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5426

Re: Depósitos Renault Bank

El error que comento sale al introducir el SMS de confirmación y darle a aceptar. Es decir, el ultimísimo paso de todos. Después de ello, debería aparecer un mensaje de "Su imposición ha sido dada de alta" o algo similar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5427

Re: Depósitos Renault Bank

De acuerdo con @piqueras, no hace tanto tiempo que lo han subido, el depósito es de los mejores hasta el momento así que lo subirán pero dentro de un tiempo.
#5428

Re: Depósitos Renault Bank

Pensaba hacer un amago de depósito, pero como no tengo dinero en la cuenta remunerada de Renault, no puedo hacerlo, si, como dices es en el último paso de confirmación del depósito.

Pero, tu tienes dinero en la cuenta remunerada y te siguen pagando los intereses? ese es un detalle importante.
#5429

Re: Depósitos Renault Bank

Si la hora de corte es a las 18...
Y dices q si haces la transferencia antes de la hora de corte las tienes al dia siguiente habil...
Quieres decir q si la haces despues de las 18h (hora de corte) no esta la transferencia al dia siguiente tambien .? 
Cuando entonces llegaria la transferencia.?
#5430

Re: Depósitos Renault Bank

Si haces las transferencias después de la hora de corte en cualquier banco (cada banco tiene una hora de corte) no te llegan al día siguiente, sino a los dos días.
Guía Básica