Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
359 / 879
#5371

Re: Depósitos Renault Bank

Hubiera preferido un gracias por tu parte, más cuando te ofrecí el código por privado al solicitarlo tu en público y darme cuenta, tarde, que ya te lo ofreció otro compañero. A parte cree un hilo con el tema Plan Amigo y este fue eliminado por el moderador. Resultando ciertas todas las lecturas (en otros foros sobre las quejas en cuanto a los privilegios) y como se denuncia/escalan estos hecho a los moderadores. Estos últimos, se dirigen amablemente a uno mismo pero con respuestas muy ambiguas y sin más aclaraciones que razones subjetivas. Desde luego he pecado de novata e ingenua pero dándome cuenta a tiempo.
#5372

Re: Depósitos Renault Bank

Por supuesto que agradezco tu participación en rankia y haber compartido tus códigos conmigo. Así como que lamento tu decisión. 
Simplemente respondía a otro compañero de cual creía que era la razón de tu marcha. 
Un saludo
#5373

Re: Depósitos Renault Bank


  He tenido un ligero trato contigo a razón de las consultas que me has hecho muy recientemente.
 Nuestro trato ha sido cordial y correcto, por lo que lamento tu malestar.
 Espero que todo te vaya muy bien.
Un Cordial Saludo. :-)
#5374

Re: Depósitos Renault Bank

Volviendo al tema del hilo.... Soy yo o la APP de RB falla cual escopeta de feria?
#5375

Re: Depósitos Renault Bank

Si falla mucho, a veces hay que borrar los datos de la app para que funcione el apartado de las transferencias por ejemplo. 
#5376

Re: Depósitos Renault Bank

Veremos subida el 17 de mayo para el depo hasta el 4%?
Señores/as, hagan sus apuestas...
#5377

Re: Depósitos Renault Bank

Un deposito en Renault Bank al 4% a un año..? No se yo... 
Creo q mucho es.. pero ojala fuera asi ..
#5378

Re: Depósitos Renault Bank

Seria a 2 años.
#5379

Re: Depósitos Renault Bank

Ok... A ese plazo no te digo q no..
#5380

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank únicamente tiene un depósito a 2 años… no hay más opciones…
#5381

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo que me pregunto es si seguira contratando la gente el depósito de Renault bank a dos años viendo la oferta que hay ahora...
No sé por qué Renault bank no pone un depósito a un año como los demás...
#5382

Re: Depósitos Renault Bank

¿Una subida de 0,7% con respecto a lo que dan ahora en un plazo de dos semanas? Yo no lo veo, la verdad, como mucho diría que 3,5/3,6 para entonces. 
A lo mejor para verano sí que pueden estar ya por el 4%, pero para el 17 de mayo me parece mucha subida. 
#5383

Re: Depósitos Renault Bank

Opino lo mismo!
Por eso no contrato depósitos con Renault Bank.
En otros países tienen diferentes plazos para elegir.
Porque en España no?
#5384

Re: Depósitos Renault Bank

Se va del foro únicamente por eso?
Sólo le interesa eso de nuestro foro?
#5385

Re: Depósitos Renault Bank

Pues entonces no me interesa..
Guía Básica