Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
32 / 86
#249

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Si te decides a hacerlo, el dinero a ING no lo pases por OTE, sino por transferencias que solo tardan 24h, me imagino que te refieres que te tarda 5 dias en estar en ING si lo haces por OTE, por eso mejor por transferencia a ING y luego OTE a ibanesto

#250

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo he llamado a ING y me confirman lo que sospechabamos, que legalmente tienen 4-5 dias, por lo que se confirma que hay que contar con 5-6 dias para tener el dinero en el deposito. Ya cada cual que analice si le compensa esos dias, por tanto resumiendo los plazos y pasos de este deposito quedan, con claves ya de ibanesto:
1. Se entra en pagina:
https://www.i-banesto.com/castel/index_iD.htm?227&00055#
2. Se meten claves, reconoce cuenta azul o similar y se hace OTE de 100 euros a banco online
3 En un dia laborable llegan los 100 euros
4 Al dia siguiente se constituye el deposito a veces en el mismo dia (mi caso)
5 Se hace OTE con el grueso del dinero, tardará 5 dias
Por tanto el tiempo total si se hace un lunes, contando el fin de semana es que al lunes siguiente este ya el dinero en el deposito.
Ya que cada cual valore si le es rentable esa semana estar con el dinero a la rentabilidad que de la cuenta del banco online en cuestion.

#251

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Los de ibanesto han regalado una lluvia de millones, una semana, a Ingdirect ,gratis.

¿Pero que hace mi dinero en INGdirect?jajajajaajaj,que se lo pregunten a los listos de Ibanesto.

#252

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

La verdad que si, no han sido muy listos con lo de las OTE, hubiera sido más fácil con transferencias....como se que nos leen...Señores de Ibanesto; estais a tiempo de cambiar,rectificar es de sabios, si no quereis que ING tenga mas dinero inmovilizado una semana, teneis que admitir transferencias del banco online ya !!!

#253

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Muy cierto como digo para cantidades pequeñas no merece la pena para grandes si, ya que para pequeñas lo metes al 3,5%TAE en tan solo 24H ese 0,5% entre que son pequeñas y la semana que pierdes pues no se sabe si es muy a rentable, esperemos IBANESTO arregle el tema y acepte transferencias, yo voy hacer una queja al respecto.

POr eso digo hay que hacer 2 o 3 OTES y ver como funciona, la primera muy rapida pero ahora claro ya se van a retrasar que mangantes.

EL gobierno debe meter mano aqui tambien como con las fechas valor, la demora en OTES es vergonzoza vale que no sea como una transferencia pero maximo deberia ser 3 dias, 5 dias es completamente excesivo y un claro timo bancario legal gracias al Banco de España.

YO he llamado a popular y ni saben que hay emitidas OTE dicen q es de otro departamento que me llamaran, en fin a esperar la primera me sorprendio la rapidez pero ahora ya veo q va ser lento el tema jejeje.

saludos

#254

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Estoy de acuerdo contigo, para cantidades pequeñas no merece mucho la pena, pero en cantidades grandes un 4% es un pico, y sobre todo la mayor ventaja es la liquidez, ya que al 4% ya hay depositos, pero es el unico con liquidez, a efecto practicos es una cuenta remunerada al 4% durante 12 meses, no hay otra igual, la liquidez es muy importante y eso hay que valorarlo, ya que si sale otro mayor estamos en una posición inmejorable con la maxima rentabilidad.
Y lo de las OTE creo que es un robo a mano armada, como yo le dije a ING que como publicitaban que el dinero lo dejaban siempre libre y me lo retenian 5 dias y me contestaron que asi estaba la ley, pues habría que cambiarla...

#255

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Lo que hay que hacer es presentar una queja a IBANESTO por escrito desde nuestra cuenta de ibanesto, sugeriendoles los problemas que estamos teniendo y que por favor acepten transferencias sino no contrataremos mas depositos debido a la demora de las OTE´s.

yo ya lo he hecho tal vez no sirva de nada pero si mucha gente lo hace alomejor lo cambian en las proximas semanas.

saludos

#256

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo también lo he hecho, desde la pagina de ibanesto en "soporte a usuarios"
se pincha en "sugerencias" y abre un formulario que es os copio lo que yo les he escrito, como dice DavidR, cuantos más seamos mas probabilidades que acepten transferencias.
Estimados Sres:
He contratado el nuevo deposito al 4%, y he comprobado como la operativa con OTEs , lentifica enormemente el proceso, ya que en mi caso INGDIRECT tiene retenido una importante suma de dinero de la OTE, ya que legalmente disponen de 4-5 dias para enviarlo a Ibanesto. Esto supone que "han regalado gratis" millones a ING u otro banco online, al menos, durante una semana. Es por ello que les sugiero que permitan que la operativa de este deposito funcione con transferencias, estoy seguro, que disponen de los recursos informaticos suficientes para comprobar que la misma viene de un banco online.
Esperando que tengan en cuenta mi sugerencia,
Le saluda