Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
34 / 86
#265

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Si, lo mejor es que si puedes evitar las OTE para meter el dinero en la cuenta naranja, ganas tiempo, son 24 h

#266

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Cerpe
Parece que ahora lo he pillado corrige si me equivoko, si yo hago hoy el deposito con 1oo€ finalizaría trascurridos 12 meses, despues hago una imposición de 7000 dentro de un mes pero no quiere decir que el deposito se alarga un mes mas no?? todo el dinero que se meta tendra la misma finalización a los 12 meses(desde la primera imposición de los 100€) pero con diferentes rendimientos cada mes en función del dinero que tengas

Correcto??

#267

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Cerpe note pillo eso de evitar las ote sobre la cuenta naranja yo comento hacerlas desde alli,por que por lo meno smientras atnto te renta algo,saludos

#268

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Vamos a ver, pongamolos sobre tu ej, que es mas claro, si hoy 21-04-2010 haces una imposición de 100 euros te vence el 21-04-2011, si mañana 22-04-2010 haces otra de 7000 euros te vence el 22-04-2011, y todo te aparece en el mismo deposito, que se suma y te da 7100, y de eso puedes sacar lo que quieras sin penalización.Te copio como aparece:

Depósitos a plazo - Imposiciones de un depósito

Número de contrato: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Titulares: xxxxxxxxxxxxxxxx
Saldo total: xxxxx Euro

Imposiciones
Número Aper / Renov Vencimiento T.A.E. Importe Moneda Importe en euros
0000002 20-04-2010 20-04-2011 4,001 xxx Euro xxxx
0000001 19-04-2010 19-04-2011 4,001 xxxx Euro xxxx

#269

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Era sobre una pregunta que decia que el dinero de diferentes sitios le llegaba a ING en 5 dias porque lo hacia por OTE y le comentaba que para llevar el dinero a ING mejor por trasnferencia en 24 horas y luego a ibanesto por OTE

#270

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hola a todos, soy nuevo por aqui, pero os llevo leyendo desde hace días y he aprendido muchisimo de todos estos temas gracias a vosotros, solo con decir que ni sabia lo que era una OTE creo que os podeis hacer a la idea.

Siguiendo con el hilo, hay todavia una cosa que me sigue sin quedar clara sobre el tema. La cuestión es porqué es prefirible hacer varias OTEs pequeñas y no una grande si, según entiendo yo, el deposito se constituye en cuanto llega el dinero a ibanesto. ¿No da igual que entre en los dias que sea si se va a constituir el deposito el dia que entre? Es dicir, si el dinero entra el 25/4/10 el deposito durará hasta el 25/04/11. No entiendo lo que dice alguna gente de que se pierden dias de intereses.

#271

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Gracias Cerpe todo aclarado lo ultimo una vez constituido el primer deposito con el dinero pequeño las aportaciones sucesivas es a trves del boton nuevas imposiciones???

#272

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Ve a este enlace:
https://www.i-banesto.com/castel/index_iD.htm?227&00055#
Metes tus claves y lo de siempre, tienes que meter la cuenta del banco online para la Ote, es igual que la primera imposición, ya todo se repite, solo que al tener ya el deposito constituido en cuanto llegue a Ibanesto comprueban que es banco online y te lo ingresan en el deposito como nueva imposición