Acceder

Deposito 1 mes ING al 6%?

45 respuestas
Deposito 1 mes ING al 6%?
Deposito 1 mes ING al 6%?
Página
5 / 6
#33

Re: Deposito 1 mes ING al 6%?

El depósito existe para clientes que no hayan reducido el saldo en el último año y traigan dinero NUEVO. Tu mismo lo has dicho, esos 40.000 euros los sacaste de ING y pretendias volver a ingresarlo como si fuera nuevo...y según los criterios de la entidad, no es nuevo hasta pasados 12 meses.
ING no es tonto, y si se permitiera dar depósitos al 3% a dinero existente, o a dinero que acaban de sacar para volver a ingresar, se hundiría. Así de sencillo.
Si ahora mismo ING no te ofrece nada que te interese, pues debes mirar otras opciones, lo que no se puede es criticar a una empresa por no ser lo suficientemente tonta.

#34

Re: Deposito 1 mes ING al 6%?

Yo si la critico, muevo mas de 600000 euros, y son IMPRESENTABLES. y ya lo ultimo esto del banner del 6%. no hay ningun mono como dicen aqui en rankia, es el peor banco que he conocido en 25 años, esto ya se pasa con su publicidad engañosa. Tendran los millones de clientes que quieran , pero en efectivo aqui en España el 90% mas de 10 euros no tienen en su cuenta naranja, ya sabe todo el mundo como son,preferimos las mas pequeña caja rural de este pais que estos del frehs bankin o como se diga, se le termino sus clientes en España, y mas viendo estos foros , que les vaya bien

#35

Re: Deposito 1 mes ING al 6%?

Ok...si tu lo dices...estña claro que son unos impresentables, por eso es el banco más recomendado por sus clientes:

http://www.ingdirect.es/html/conoce/quienes/images/TNSBenchmarkingBanca.pdf

Te sugiero que hables por tu propia experiencia y no objetivices tus opiniones subjetivas.

#36

Re: Deposito 1 mes ING al 6%?

A mi lo del banner me recuerda al fuego del windsor, es decir, todo son incognitas. ¿Quien esta detras? ¿Yahoo? ¿ING? ¿Por que a unos les sale y a otros no les sale? Si el mono existe, parece que no solo selecciona a los receptores de una oferta estrella del 4% sino que ademas te selecciona para que cuando abres yahoo te salga un banner al parecer del año 2005 o 2006. A mi esto me esta empezando a dar mucho miedo. Prefiero no entrar en yahoo, porque como vea el banner me cago por la pata abajo.

#37

Re: Deposito 1 mes ING al 6%?

Subjetivas no OBEJTVAMENTE y tu no eres nadie para sugerir.......... este es un foro Libre, y menos trabajadores a comision como tu de ING, trabajo con banesto, bankinter, bancaja, cam,unicaja y son IMPRESENTABLES MAS CLARO AGUA que se queden en Holanda,por supuesto mi dinero no va a ellos ni aunque me den un 10%.Se estan pasando siete pueblos en este pais

#38

Re: Deposito 1 mes ING al 6%?

Tienen un mono...increible, gracias foros como este ya sabemos que hay detras de cada banco.Ni miedo a yahoo, ni a otras paginas, ya es pasarse poner una oferta de hace unos años..que pupita les estan haciendo banesto y activobank ...y la cam y......y que haya aqui en este foro gente "pagada" por ing es increible..y encima poniendonos de tontos y que hablamos "subjetivamente"..

#39

Re: Deposito 1 mes ING al 6%?

TUCAPITAL, EL MEJOR COMPARADOR DE DEPOSITOS DE INTERNET:Falsa alarma, ING no tiene un depósito al 6%. La publicidad es del año 2006

Leer más: http://www.tucapital.es/#ixzz0lBjSeVhl

INCREIBLES ING

#40

Re: Deposito 1 mes ING al 6%?

Leyendo las cosas que pones no me queda mas remedio que tomarmelas a broma...creo que intentas quedarte con nosotros asumiendo un rol provocador o algo por el estilo. Eres el único que no tiene suficiente sentido del humor como para reirse de la metáfora del "mono" propuesta por Naranjin, y tampoco eres capaz de entender que lo del 6% en la web de yahoo es un error y una información desactualizada.
Tampoco entiendo, o como dirias tú, entendemos (ya que lo que tu opinas lo extrapolas a lo que opina la mayoría) que critiques con tantas ganas a ING por ser holandeses, o por no querer tus 600.000 euros (enhorabuena, jamás tendré tanto dinero).
Por cierto, yo no trabajo a comisión.

Guía Básica